Apps chingonas

Sisu
#61 por Sisu el 09/10/2013
#59 yo tuve ese movil y era genial.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
El Rey de España
#62 por El Rey de España el 09/10/2013
Ratilla, la app que me has recomendado (iFiles) es chingona de verdad; fantástica!!!!

Me anime con la de A-Note, tendré que trastear con ella pero también tiene grandes probabilidades de entrar en el Olimpo de las apps chingonas.

Gracias tío!!!!
Subir
El Rey de España
#63 por El Rey de España el 10/10/2013
Una App chingona de verdad.

2ab79592aaca7925fd8ae4a0b267d-3680661.png
Subir
El Rey de España
#64 por El Rey de España el 10/10/2013
Acabo de bajar iTools y aparentemente mola mucho más que la puta mierda de iTunes. De momento me permite visualizar las Apps Y ABRIRLAS!! Lo cual es cojonudo para iFiles.

Me permite gestionar las carpetas de iFiles como si fueran las de Windows y en estos momentos estoy haciendo la copia de seguridad del curro al tlf. Así que tendré TODOS los archivos (jpg. excel. pdf. word) en una sola carpeta. Lo bueno es que tendrá el mismo orden que tengo en el pc del curro, así que perfecto.

Tiene muy buena pinta...ya os contaré cuando termine de hacer la copia de seguridad. Si el invento no sale rana iTools rulez!!
Subir
El Rey de España
#65 por El Rey de España el 10/10/2013
Ah!!...se me olvidaba comentar. iPhone mola, si...pero también se cuelga. Se me ha quedado colgado un par de veces desde que lo tengo, con la pantalla congelada.

Así que bueno...quizá tenga un SO más estable, pero no es infalible.

http://adictosalamanzana.com/2013/03/26/itools-bye-bye-itunes/
Subir
El Rey de España
#66 por El Rey de España el 10/10/2013
TODO UN PUTO ÉXITO

Ratilla te recomiendo iTools, simplemente BRILLANTE Y FÁCIL. He metido la carpeta del curro en iFiles y ahora puedo consultar absolutamente TODO!! Llevo la oficina en el bolsillo :mrgreen:

Tiene una opción de meter ringtones, solo hay que transformar la extensión del archivo; ahora no tengo tiempo ni ganas de meterme con eso, pero vamos que se puede.
Subir
raat
#67 por raat el 10/10/2013
La probaré, tiene buena pinta!
Subir
Born®
#68 por Born® el 11/10/2013
Loormelotte escribió:

Así que bueno...quizá tenga un SO más estable, pero no es infalible.



Claro que no es infalible, pero no petardea tanto como el Android, que es de lo que siempre me he quejado.
Subir
Sisu
#69 por Sisu el 11/10/2013
alguna app de agenda y notas para android?? asi en plan recordatorio
Subir
El Rey de España
#70 por El Rey de España el 11/10/2013
#69 Esta te pega.

http://www.androidmarket.es/calendario-de-periodo

Imagen no disponible
Subir
Sisu
#71 por Sisu el 11/10/2013
genial! asi me acordare de ponerme bragas y no tanga el dia que toque! pero lo que necesito realmente es algo mas a diario, me urge porque me vindria muy bien, la verdad
Subir
raat
#72 por raat el 11/10/2013
#69 Awesome anote, parece que me pagan por la puta aplicación pero es que a mi me va guay.

Android es de perdedores. :trompeta:
Subir
Sisu
#73 por Sisu el 14/10/2013
#72 no existe para android

alguna otra idea?
Subir
El Rey de España
#74 por El Rey de España el 19/10/2013
Como recordatorio la que más me ha gustado de todas es 3do, dejo un panchitotutorial de Youtube.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
raat
#75 por raat el 21/10/2013
Ha salido BBM para ios, creo que las blackberrys tenían esta espercie de whasapp y ahora lo hacen compatible:

http://es.blackberry.com/bbm.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo