Apps chingonas

macki
#31 por macki el 07/10/2013
#30
ReTweeterare ahora mismo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
El Rey de España
#32 por El Rey de España el 07/10/2013
Otra cosa, a mi el tlf me consume una cantidad de batería salvaje. Ahora lo tengo al 37% y a las 08:00 lo tenía al 100%. ¿Es esto normal?; el uso que le estoy dando es muy discreto; para nada me tiro todo el día con el tlf en la mano machacándolo.
Subir
raat
#33 por raat el 07/10/2013
Mira en Ajustes/centro de notificaciones, activa solo las aplicaciones que quieres que te avisen cuando pase algo, llamadas, mensajes,mail...las demás desactivalas.

En ajustes/privacidad/localización lo mismo.

El bluetooth si no lo usas desactiva.
Subir
El Rey de España
#34 por El Rey de España el 07/10/2013
He desactivado las notificaciones...pero es que no se para que sirven. Solo he dejado la del whatsapp, sms y el tlf...el resto no entiendo para que coño sirve cada tipo de notificación.

Ejemplo:

Globos en iconos: Entiendo que es que te salga un mensaje en la pantalla (como cuando me mandan un whatsapp si estoy hablando con otra persona).

ALERTAS
Ver en centro de notificaciones: Ni puta idea de que es eso.

Ver en pantalla bloqueada: Que me salgan los "globos" incluso con la pantalla bloqueada.
Subir
El Rey de España
#35 por El Rey de España el 07/10/2013
Luego no me aclaro para ponerme recordatorios en el calendario y que me pite o me avise de alguna forma. Ya os digo, más perdido que un pulpo en un garage.

Aparte de que hay 6 calendarios diferentes....puto follón, en la Blackberry tenía uno y era super fácil apuntar las cosas y que me avisara a modo de recordatorio.
Subir
macki
#36 por macki el 07/10/2013
Por partes!!

Consigues aumentar el tiempo de batería considerablemente apagando la localización, vamos, el GPS, que es lo que más consume. Imaginate estar tirando de batería para estar conectado al satelite.

Las notificaciones no consumen mucha batería, pero dan la lata si no te hacen falta y te pueden consumir datos. En notificaciones puedes desactivar todas o por aplicación. Y te notifican cuialquier cambio que tengas, desde un aviso de twiter, una nueva entrada de whatsapp o como yo que tengo una de formula 1, en las carreras me va notificando tiempo, etc. aunque la tenga cerrada.

Calendario, para que te avise de fechas, eventos, etc. Le das a el simbolo + y ahi escribes lo que quieras q te avise. Puedes poner varias alarmas para el mismo evento y cuando se repite, semanal, al año, solo una vez.

Una cosa que es muy interesante tenerla activada es icloud. Te hace una copia de tus contactos, notas, fotos, vamos de lo que tu quieras en la nube de apple, y tambien puedes acceder a ella atraves del ordenata en http://www.icloud.com con tu apple id.

Lo de los globos, tiras, etc es la forma grafica de notificarte. Eso es segun gustos. Yo la tengo por tiras.
Subir
raat
#37 por raat el 07/10/2013
#34

Los globos en los iconos, son los globitos que te salen encima del icono de la aplicación por ejemplo cuando hay una actualización o whatsaaps sin leer (en el escritorio del telefono por así decirlo.

Imagen no disponible

Las alertas, te saldrán de tres tipos, una para que no te salgan, otra para que te salga en la parte superior y otra en medio de la pantalla, yo uso mucho el GPS entonces no me interesa que las alertas de los emails me aparezcan en la mitad de la pantalla cuando llegan por que me pueden a parecer cuando necesito saber si ir hacia izquierda o derecha
Subir
raat
#38 por raat el 07/10/2013
#35

Para poner un aviso en el calendario.

-entras en el calendario.
-arriba a la derecha le das al símbolo de + y te deja añadri un evento.
-pones el título, pones a la hora que quieres que te avise y donde dice "ALERTA(abajo) pones "a la hora del evento".

y te avisa.
Subir
faelitox
#39 por faelitox el 07/10/2013
Hola, solo un apunte, ten en cuenta que a parte de calendario, tienes una app de recordatorios. Para recordar cosas, como llamadas, tareas, etc es la que suelo usar en lugar del calendario..

Y luego, yo ya me he olvidado de meter citas, reuniones o recordatorios a mano, para algo esta SIRI...

Con los comandos crear cita o crear reunión, le dices día hora y asunto, y te la crea en el calendario. "Crear reunión el próximo día 10 de noviembre a las 12:00 en..."

Con el comando recuerdame, te crea un recordatorio... "Recuerdame que mañana a las 8:00 tengo que llamar a pepito" Recuerdame que el 9 de octubre a las 18:00 horas tengo reunión con fulanito"...

Cuando abres siri, dejando apretado el botón home, si le das a la i, podrás ver un montón de ejemplos y con que apps funciona...


un saludo!
Subir
El Rey de España
#40 por El Rey de España el 07/10/2013
Muchas gracias a todos!! Por partes:

Macki

macki escribió:
Consigues aumentar el tiempo de batería considerablemente apagando la localización, vamos, el GPS,


Como lo hago?

#38 Eso mismo es lo que he hecho pero no me ha pitado la alarma.

faelitox escribió:
Hola, solo un apunte, ten en cuenta que a parte de calendario, tienes una app de recordatorios. Para recordar cosas, como llamadas, tareas, etc es la que suelo usar en lugar del calendario..


Entonces la app de recordatorios puede suplir al calendario en ese aspecto?...vamos que ambhas sirven para las dos cosas, solo que según el gusto de cada cual usa una app u otra, es así?

faelitox escribió:
Y luego, yo ya me he olvidado de meter citas, reuniones o recordatorios a mano, para algo esta SIRI...

Con los comandos crear cita o crear reunión, le dices día hora y asunto, y te la crea en el calendario. "Crear reunión el próximo día 10 de noviembre a las 12:00 en..."

Con el comando recuerdame, te crea un recordatorio... "Recuerdame que mañana a las 8:00 tengo que llamar a pepito" Recuerdame que el 9 de octubre a las 18:00 horas tengo reunión con fulanito"...


He trastreado con Siri, pero ponerme a "gritarle" al tlf en medio de la oficina para anotar citas...pues como que no. A nadie le importa que debo comprar los últimos 2 números de Lobezno....es que llevo retraso de 3 meses :mrgreen:
Subir
raat
#41 por raat el 07/10/2013
Loormelotte escribió:
Eso mismo es lo que he hecho pero no me ha pitado la alarma.


Tienes activada la notificación del calendario? ajustes/centro de notificaciones/búscala aplicación calendario y activa
Subir
El Rey de España
#42 por El Rey de España el 07/10/2013
Gracias ratilla :mrgreen:
Subir
macki
#43 por macki el 08/10/2013
Loormelotte escribió:
Macki

macki escribió:
Consigues aumentar el tiempo de batería considerablemente apagando la localización, vamos, el GPS,



Como lo hago?


Ajustes/Privacidad/Localización.

Solo la enciendes cuando te vaya a hacer falta.

¿Con el IOS 7 no viene un desplegable, arrastrando el dedo en la pantalla desde arriba, que puedes encender y apagar GPS, bluetooth, etc.?
Subir
El Rey de España
#44 por El Rey de España el 08/10/2013
Viene un desplegable, efectivamente. En ese desplegable se puede seleccionar:

- modo avión
- wifi
- bluetooth
- una media luna (modo noche?), que no se para que cojones sirve.
- un candado para eliminar el modo giro del tlf

Más abajo hay una cosa que pone AirDrop...no tengo ni puta idea de para que sirve.
Subir
Born®
#45 por Born® el 08/10/2013
Loormelotte escribió:
Más abajo hay una cosa que pone AirDrop...no tengo ni puta idea de para que sirve.


El AirDrop es para sincronizarte con otros dispositivos que estén cercanos a tu posición, ya sean ordenadores (Mac, se entiende), ipad o iphone.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo