Apps chingonas

zoolansky
#16 por zoolansky el 06/10/2013
#14
Eso era en guindous... Bienvenido al maravilloso (y cerrado) mundo Apple...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
El Rey de España
#17 por El Rey de España el 07/10/2013
Bueno...ayer primera cagada con el manzanita. Cree unas carpetas para archivar fotos y tras moverlas decidí borrarlas del carrete. Fail...todas las fotos eliminadas, el carrete manda sobre todas las cosas. Iluso de mi crei que sí las copiaba podría eliminarlas del carrete, pues no.

Al margen de esto, existe una app para guardar fotos, archivos, vídeos etc alejadas de miradS indiscretas y manos curioSas?

eso de que todas las fotos estén siempre en el carrete no mola nada.

Por cierto...con Blackberry nunca me había pasado, ayer mi primo (pro Android a saco) me dedico una parrafada de varios minutos en contra de Apple.

Con la Blackberry las miradas eran de incomprensión pero nunca de amor u odio.

Primer post escrito desde el iPhone.
Subir
undercore
#18 por undercore el 07/10/2013
#15

Cojones, la iFiles esa es de pago, vagón too

PD: el corrector ortográfico de Apple siempre dando por saco, quise decir "cagoon" too y no vagón...sí ej kee

http://static2.cuantocabron.com/ccs/2012/08/CC_1635187_otros_el_autocorrector.jpg

Imagen no disponible
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#19 por Marqués de Rabotieso el 07/10/2013
La mejor app que tengo :twisted:

BLACKMART

Y que pague su puta madre :silbar:
Subir
macki
#20 por macki el 07/10/2013
#12
Si puedes. Bajate la app Phone Drive, es gratuita y funciona perfectamente. Te hace de tu iphone un pendrive y podrás abrir documentos, etc...

raat escribió:
#12 Baja la App " ifiles "


Hay una app "ifiles" solo funciona con los iphones con jailbreak. Es de pago, pero tambien la encuentras gratuita con el pkg." iphoneate".
La que hay en apple store no la he provado nunca.

Si usas Mountain Lion cuando el iphone esta conectado a la misma red que tu mac, las fotos se sincronizan directamente con iphoto.

De todas formas empapate de como funciona el jailbreak, porque si lo tienes, es cuando realmente le vas a sacar partido a tu iphone, tanto por la cantidad de apps expecificas que hay de desarrolladores, como las funciones que puedes añadir a tu iphone.

Realmente los de apple con los sistemas operativos que te ofrecen es como si Ferrari te vendiese un Testarossa con un limitador a 140 klm por hora.
Subir
raat
#21 por raat el 07/10/2013
macki escribió:
Hay una app "ifiles" solo funciona con los iphones con jailbreak.


La que yo tengo es del Store, no hace falta Jailbreak pero si, vale 2 euros con algo
Subir
El Rey de España
#22 por El Rey de España el 07/10/2013
Gracias por todos los comentario,s ideas y sugerencias sobre apps; la verdad es que es un puto mundo en si mismo lo de las apps. Es cierto lo que comentas macki, el iPh5 me transmite que es mucho más de lo que le estoy sacando.

Haciendo una comparación bastante clara, me recuerda a cuando tenía el FantomX6 y el Motif 7; son cacharros a los que les sacaba el 20% ó el 30% de lo que podía dar el cacharro. Supongo que en el iPh5 me sucederá lo mismo; hasta que vaya rompiendo mano del todo me llevará un tiempo.

Bueno...os iré contando, de momento no me he bajado ningún juego ni chorraditas por el estilo...no me llama eso de jugar con el tlf, además que si gasta mucha batería y luego tengo que hacer o recibir llamadas no quiero ir con el culo apretado por si me quedo con el tlf muerto.
Subir
macki
#23 por macki el 07/10/2013
La App de Apple Store, como ya dige, no loa he probado. Me imagino que las funciones están limitadas comprarada con la App "ifiles" con jailbreak.
Con la segunda puedes navegar por cualquier carpeta del iphone, incluidas las del sistema operativo, y por lo tanto modificarlo.

Un ejemplo de apps desarrolladas con Jailbreak, añade la función que si tienes contraseña y fallan tres veces, te hace una foto y la envía a tu correo con las cordenadas de localización. Otra es que puedes meterle una contraseña diferente a la que habitualmente usas, y cuando metes esa contraseña la configuración de apps y de fotos, etc. Cambia a una preconfigurada, para evitar ojos no deseados a tus cosas.
Hay un montón de apps para hacer de tu iphone lo que te de la gana.

Creo que con el ios 7 ya está implementado, pero hay una app que se llama "3G" (con jailbreak, claro), que lo que hace es apagarte el 3g cuando no lo usas, y con eso consiguers aumentar la durabilidad de tu bateria hasta en un día. Depende del uso.

De todas formas, si apagas la localización, que es lo que más consume, conseguiras aumentar la durabilidad de la batería. Solo la enciendes cuando te haga falta.
Subir
El Rey de España
#24 por El Rey de España el 07/10/2013
Y eso del jailbrake donde se consigue macki?. Puedo pedir cuarto y mitad como la mortadela en el super mercado? :mrgreen:
Subir
Born®
#25 por Born® el 07/10/2013
#24

Tienes un mp
Subir
macki
#26 por macki el 07/10/2013
San google y hay tutoriales bien claritos y fáciles. Por ejemplo http://www.ipadforos.com/

Si no quieres problemas, espera siempre al Jailbreak Unthetered.

El del sistema 7 aún está en desarrollo. Tardara unos días o meses, pero lo acabarán sacando.
Las últimas noticias son que están cerca de conseguirlo.
Subir
Born®
#27 por Born® el 07/10/2013
Cydia rules. Bueno, si consigue que su versión esté soportada, claro.
Subir
raat
#28 por raat el 07/10/2013
#23 Creo que te confundes, la app que tu dices para entrar al sistema del iphone con jailbreak en ifile, yo hablo de ifiles con S, que sirve como pendrive y es por lo que preguntaba lormelotte.

:tambor:
Subir
macki
#29 por macki el 07/10/2013
#28
Quisquilloso!!! :loco:
Subir
raat
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo