Apps chingonas

El Rey de España
#76 por El Rey de España el 21/10/2013
#75 Tenía BB y el BBM iba de pelotas. Pero con el Whatsapp, la verdad es que ya no tiene mucha lógica.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
blip_
#77 por blip_ el 21/10/2013
#76 hombre la red, aun hay mucha gente con bbm, y a la mayoria no les (nos) gusta dar el numero de telefono personal, en eso el "pin" tiene ventaja, que no se que coño les hubiera costado a los de whatsapp hacer lo mismo.
Subir
El Rey de España
#78 por El Rey de España el 23/10/2013
#77 Vale, ahí tienes razón.
Subir
macki
#79 por macki el 15/11/2013
Como me pasé a Android recomiendo para ahorrar batería el Juice Defender, tiene versión gratuita y otras dos de pago. La diferencia está en que en la de pago manejas más parametros y lo puedes configurar más a tu gusto.
Hay que decir que la batería de mi HTC ONE no me duraba ni siquiera hasta las 10 de la noche, y eso que lo dejaba cargando durante toda la noche. Ahora, cuando me voy a la cama, sobre las 12:30, tengo mas o menos un 55% restante de batería.

Te puedes bajar las versiones de pago de las tiendas alternativas a GooglePlay,Aptoide o Blackmarket. Por su puesto solo para probarlas.
Subir
macki
#80 por macki el 29/11/2013
Instalé una Appue mola mogollón, Camara de Papel o Paper Camera. Convierte y hace tus fotos a dibujos. Los resultados son muy molones y originales.

Subir
El Rey de España
#81 por El Rey de España el 29/11/2013
Ufff. 1.79€ en la App Store...si que tiene muy buena pinta pero por el momento no pago más Apps. Ya compré en un su día iFiles (gran acierto) y ni una más.

Muy chula macki, a ver si cuelgas fotitos hechas con esa App.
Subir
macki
#82 por macki el 29/11/2013
Pues ahí va una!

Mi hijo pillado buscando petroleo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
2013-11-28 14.51.15.jpg
Subir
El Rey de España
#83 por El Rey de España el 04/12/2013
Os recomiendo 2 muy chulas:

UNIQLO: Un despertador diferente, probarlo al menos una vez.
musiXmatch: Como Shazam pero mejor. No solo te reconoce la canción, además te muestra la letra y en el verso en el que está cantando el artista en ese momento.

Estoy buscando una App tipo post-it que se puedan dejar notas pegadas en la pantalla de menú del tlf, no encuentro ninguna (gratis). Alguna sugerencia?
Subir
supertorpe
#84 por supertorpe el 17/01/2014
horizon: se acabaron los vídeos verticales

Subir
macki
#85 por macki el 17/01/2014
Que buena!! Andaba buscando algo así.

Merda!! Aún no la hay para android.
Subir
El Rey de España
#86 por El Rey de España el 17/01/2014
Y es de pago...pero si que es buena si.
Subir
macki
#87 por macki el 17/01/2014
Pagaría gustosamente por ella!! Incluso, 99 céntimos me parece poco para una app que le puedes sacar muchísimo partido. Tengo niños....
Una App muy chula es Camara 360.

https://play.google.com/store/apps/details?id=vStudio.Android.Camera360&hl=es
Subir
El Rey de España
#88 por El Rey de España el 17/01/2014
macki escribió:
Tengo niños....


No entiendo la relación de tener hijos con la App...te refieres a que les puedes grabar en plan pistolero del Oeste sin preocuparte si el tlf está en vertical u horizontal?

<me estoy descargando la Camera 360 a ver que tal.
Subir
macki
#89 por macki el 17/01/2014
Pues que la función principal del telefono, más que el propio teléfono, es hacer fotos y videos a los niños!!

Y como hago casi todos los videos en vertical, por comodidad, despues verlos en la tele pierde bastante.
Subir
supertorpe
#90 por supertorpe el 31/01/2014
Telegram: : similar a whatsapp pero:

Alguien escribió:
- Telegram messages are heavily encrypted and can self-destruct.
- Telegram lets you access your messages from multiple devices (p.e. PC)
- Telegram is free forever. No ads. No subscription fees.
- etc.


subsonic: consiste en un servidor y un cliente de streaming. He montado el servidor en mi PC y el cliente en el móvil en menos de 10 minutos (sencillísimo de configurar) y he accedido a mi colección de música del PC desde el móvil.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo