Apps musicales recomendadas para iOS

alabamaa
#526 por alabamaa el 22/05/2013
#523 De lujo, gracias por los aportes!
Por cierto y perdon por el offtopic, pero despues de 1 año con el iPad me acabo de dar cuenta que pellizcando con 2 dedos hacia fuera en un video de youtube, ya sea en la app, como en su pagina o embebido en otra pagina, se pone en pantalla completa, y a la inversa vuelve a su estado :-({|=
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
stryfebeats
#527 por stryfebeats el 23/05/2013
¿En cuanto a sintes cuales son los que mas os han convencido? Hasta ahora he probado Sunrizer, Magellan, Animoog, iMs20 e iPolysix. ¿Alguno mas que merezca la pena?
Subir
Rowf The Beat Bender
#528 por Rowf The Beat Bender el 24/05/2013
Rebirth si quieres un par de monofonicos y un para de cajas de ritmos clasicas, nanostudio y tabletop tienen muchas posibilidades y limitaciones, como buenos sintes, jajajaja ya sabes que el limite es tu creatividad! (modo topico off)
Subir
zoolansky
#529 por zoolansky el 24/05/2013
#528
El sinte de Nanostudio (Eden) está bastante bien y tiene la ventaja de que puedes disponer de 4 partes multitímbricas y asignar un canal MIDI distinto a cada una, con lo que su uso en directo tocando desde un controlador promete. Haré pruebas. 8)
Subir
Ed_Saxman
#530 por Ed_Saxman el 24/05/2013
#529 Un video en el que usan Nanostudio junto al keytar de 17€ del que hablan en este hilo: https://www.hispasonic.com/foros/rock-band-keytar-vende-espana/432139



Más videos del tecladillo:
http://www.youtube.com/watch?v=JEOvFoEmJ2I
http://www.youtube.com/watch?v=X3clK6lFFDc

Creo que quiero uno... Por ese precio es un juguetillo muy chulo para el iPad, ¿no os parece? :amor:
Subir
Suvur
#531 por Suvur el 24/05/2013
La app Guitar !... GRATIS.
Subir
zoolansky
#532 por zoolansky el 24/05/2013
Vaya, creo que es el tecladillo que tengo yo, pero si no recuerdo mal no tiene salida USB, así que no se me había ocurrido usarlo con el iPad, ya que yo uso éste via CCK
Subir
Ed_Saxman
#533 por Ed_Saxman el 24/05/2013
#532 Anda! Pues tengo la duda de si es sensible al tacto. ¿En general, va bien? Normalmente uso el EWI4000S con el iPad, pero claro, para hacer acordes...

Si es el mismo tecladillo, no tiene USB, no. Normalmente se necesita un adaptador MIDI to USB de esos, aunque en mi caso lo que hago es conectar el EWI (que tampoco tiene usb, este modelo 4000S) a la entrada MIDI del Korg PadKontrol, que además de controlador (por USB conectado al CCK) es también interface MIDI (tiene E/S MIDI DIN), y en las apps aparecen como dispositivos independientes (A y B). Y hasta puedes añadirle un footswitch.

Un gran invento de Korg, este padKontrol, aunque no se entiende porqué no especificarán la compatibilidad con iOS en la web, cuando sí lo hacen con otros cacharros mas cutres como los nanoSeries2.
Subir
zoolansky
#534 por zoolansky el 26/05/2013
Pues sí, es sensible al tacto. La verdad es que está muy bien para lo que vale. Si quieres probarlo te lo presto sin problemas, ya que no lo uso. 8)
Subir
Ed_Saxman
#535 por Ed_Saxman el 29/05/2013
#534 ¡Se agradece el ofrecimiento! Aunque en este caso es tan bajo el precio y tan púramente lúdica la finalidad que prácticamente me basta con conocer una opinión favorable de primera mano. Tuve un Yamaha SHS-10 de pequeño, y mira.. aunque solo sea por nostalgia igual lo compro :D
Subir
zoolansky
#536 por zoolansky el 29/05/2013
Como quieras. También te lo puedo prestar de forma indefinida y en régimen de usufructo. :mrgreen:

Ya te digo que no lo uso para nada y ahí está en un armario muerto de aburrimiento. 8)
Subir
Ed_Saxman
#537 por Ed_Saxman el 30/05/2013
#536 Muchas gracias Txema, pero lo acabo de comprar. Debían estar en liquidación, y me han enviado un Email en el que decían que era la última unidad en stock (que no sé si será cierto o una estrategia de venta, pero si es así, parece que les ha funcionado)

Estas cosas por este precio no se ven muy a menudo, y seguro que resulta un buen complemento para el iPad.
Subir
zoolansky
#538 por zoolansky el 30/05/2013
Pues sí, es un chollazo, ya lo verás. Simple, barato y efectivo. 8)
Subir
Rowf The Beat Bender
#539 por Rowf The Beat Bender el 30/05/2013
Hasta el sabado la app Recordium gratis! Muy buena aplicación para grabar audio pero con la diferencia que puedes hacer fotos o escribir comentarios en puntos de la grabación para despues poder encontrar puntos, etc...
Graba en Wav, Caf, Aiff y MP4 (Hasta una hora en menos de 30MB)

Funciona en segundo plano.

Parece que aceptan sugerencias y que las mejores serán usadas en proximas actualizaciones, asi que parece buena!
Subir
zoolansky
#540 por zoolansky el 30/05/2013
#539
Bajando! Gracias. 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo