Apps musicales recomendadas para iOS

nox_populi
#121 por nox_populi el 02/04/2012
Acaban de rebajar las 2 versiones de Animoog, la de Iphone se queda en 1,59 y la de Ipad en 2,39.

http://itunes.apple.com/es/app/animoog-for-iphone/id490169960?mt=8

http://itunes.apple.com/es/app/animoog/id471638724?mt=8&affId=1806053&ign-mpt=uo%3D4
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rowf The Beat Bender
#122 por Rowf The Beat Bender el 02/04/2012
Yo me la pille ayer, para ipad, peazo rebaja!! Sonido increible!
Subir
klein
#123 por klein el 02/04/2012
es una version recortada/limitada??
la acabo de bajar y estoy probandola con step poly arp y......me estoy quedando flipadez!!!!!

diostias!!!
Subir
nox_populi
#124 por nox_populi el 03/04/2012
#119 Yo también me apunto a la propuesta del Garageband. Ahora sería tema de adjudicarnos "instrumentos" y quizás de crear un post específico para estos temas.

Un saludo.
Subir
Suvur
#125 por Suvur el 03/04/2012
#124 Yo me he vuelto a comprar GarageBand y me sigue pareciendo demasiado limitada como para hacer algo en condiciones, como por ejemplo con las baterías.
Subir
tails
#126 por tails el 07/04/2012
He estado repasando el hilo y no me creo que llevemos 9 paginas sin haber mencionado aun al iKaossilator xDDDD



son 16 eurazos pero diria que es todo un must have
Subir
Suvur
#127 por Suvur el 07/04/2012
#126 Debí probarlo cuando le di "la condicional" a mi iPad :desdentado:

Porque ya tengo unos cuantos € en app's en el iPad... ¡ menudo vicio !.
Subir
tails
#128 por tails el 08/04/2012
#126 yo tb llevo un pastón gastado en la app store, por las apps de korg mas que otra cosa, que si las tienes todas ya son 70 eurazos que te has dejado xDDDDDD
Eso si, al final son las unicas que acabo utilizando junto con animoog y muy de vez en cuando garage band o sampletank si busco algún acustico
Subir
Rowf The Beat Bender
#129 por Rowf The Beat Bender el 12/04/2012
Nanostudio o Beatmaker2?
me gustaria que opinarais cual os parece mejor de los dos, me interesa sacar sonidos electronicos, tipo rebirth, pero quiero sampler, por eso no me basta con el rebirth. Con los dos podria copiar y pegar audio del rebirth?
Garage band casi lo he descartado y FlStudio que os parece? Tiene la parte de sampling tan avanzado como la version pc? Tiene flslicer o slicex?

si fueran mas baratos ni me lo pensaba, pero no esta la cosa para gastarme 32 euros, porque uno vale 16 y el otro 12 pero para tener 16 pistas hay que pagar 4 euros mas...

De momento tengo Rebirth, Animoog, Tabletop y Rythm Studio, y hoy me ha llegado la Camera Connection Kit (la de 5 euros) y he estado probando con el teclado (evolution mk225) pero me gustaria probar alguna app mas con soporte core midi. Aparte que los knobs no hacian nada, mirare a ver si puedo cambiar la configuración Midi del teclado, pero no tengo las instrucciones...

Tambien he probado la Hercules Dj Control Mp3 e2 con Djay, pero no funciona, la he testado con Midi Monitor y no la reconoce, asi que... Aparte de la Numark iDj Live y la IDj Pro, conoceis alguna controladora que funcione con IOS?
Alguien utiliza otra app de DJ? Alguna que tenga control Midi?

Por cierto, para poder tener preescucha en Djay, me he fabricado un cable splitter para separar el audio y poder conectar los auriculares. He usado uno que tenia de minijack stereo macho a dos minijack stereo hembra, he cortado el macho y con la ayuda de mi amigo Lorosapiens y despues de cacharrear con el tester un buen rato porque los cables eran de colores raros, he soldado un jack stereo macho, soldando el derecho a un hembra y el izquierdo a otro, pero juntando los cables para poder escuchar por los dos auriculares y tenerlo en mono split. Ha valido la pena, porque el cable de Griffin vale 15 euracos y me parece abusivo, ya que yo me lo he hecho con un cable de 5 euros y un conector jack de 0,40...

PD: me olvidaba comentar que me cogí el Propellerhead Figure, me ha gustado mucho el sonido, aunque hay pocos presets y las capacidades de edición son limitadas, pero supongo que iran implementando nuevas funciones.
Subir
Suvur
#130 por Suvur el 12/04/2012
#129 Uff...

Garage Band suena bien, pero me sigue disgustando la edición midi y la rigidez para las baterías. El sampler que lleva está bastante bien.
FL Studio Mobile es bastante básico pero suena muy bien, no me gusta que no grabe audio pero permite editar, cambiar y añadir los sonidos de batería. También puedes cargar nuevos instrumentos si tienes FL Studio, vi como en youtube y funciona. Pero no lleva sampler.
NanoStudio lo probé y está bien, pero no me convence para componer y además está pensada para el iPhone, así que en el iPad no me gustó.
Rowf The Beat Bender escribió:
Camera Connection Kit (la de 5 euros)

¿ Dónde lo has comprado ?. Porque sin curro, me iría bien ahorrarme algo.
Rowf The Beat Bender escribió:
para poder tener preescucha en Djay, me he fabricado un cable splitter

Rowf The Beat Bender escribió:
porque el cable de Griffin vale 15 euracos y me parece abusivo

A mi no me parece tan caro si uno debe comprar todos los componentes del cable y hacérselo, pero bueno.
Rowf The Beat Bender escribió:
me cogí el Propellerhead Figure, me ha gustado mucho el sonido

A mi también, pero es un mero pasatiempo.

Yo tengo Music Studio y para componer está muy bien, además suena bien. Puede que lo peor es que no acaba de ser una app muy orientada a la electrónica sino a varios estilos, así que en sonidos electrónicos y sobre todo de batería, se queda corto. Puedes instalar la versión Lite y así lo pruebas sin pagar nada de buenas a primeras, ya que es casi completamente funcional.
Subir
Rowf The Beat Bender
#131 por Rowf The Beat Bender el 12/04/2012
Luego te pongo el link exacto, pero lo compré en miniinthebox, luego te pong el link, porque hay como diez modelos.

Garageband me da miedo, no sabia que tenia samler, pero la version Osx me gustaba muy poco, raro seria que el de ios me apasionara.

Ahora Nanostudio es para ipad, desde la version 1.30, lo he estado mirando y parece una pasada, pero beatmaker tambien se le parece mucho y la duda está ahi...
Subir
Suvur
#132 por Suvur el 15/04/2012
FL Mobile se ha actualizado, ahora se conecta al ordenador por wifi, lleva una nueva librería de bajos electrónicos gratis (algunos muy buenos, la verdad) y otra de efectos gratis también.
Han añadido una tienda dónde comprar sonidos, kits de bataca y loops de batería.

Ojalá adaptarán este nuevo formato de secuenciador y lo convirtieran en el nuevo FL 11, porque es visualmente y en manejo muy pero que muy superior al FL de siempre.
Pero aun le falta a FL Mobile algo que para mi es esencial, la grabación de audio externo.
Subir
Rowf The Beat Bender
#133 por Rowf The Beat Bender el 15/04/2012
Para mi lo mejor de fl studio eramel manejo de loops y samples y la facilidad de hacer locuras, si fuera igual...
Subir
Suvur
#134 por Suvur el 15/04/2012
#133 Pues con la actualización y antes tienes loops rebanados.
Subir
Rowf The Beat Bender
#135 por Rowf The Beat Bender el 16/04/2012
Si? Meto un loop de dos compases y puedo partirlo como en el slicer? Aiii, que me lo pillo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo