Apps musicales recomendadas para iOS

Rowf The Beat Bender
#136 por Rowf The Beat Bender el 16/04/2012
Por cierto, no hablamos de juegos? Me parece increible lo buenos que llegan a ser algunos!
Max Payne, GTA 3, GTA Chinatown Wars, Battlefield, Drag Racing, Need for speed Shift 2, Trial extreme winter edition, real football 12 y muchos mas!
Peazo de graficos! Eso si, 15 gb de juegos,jejejje, suerte que al final me pillé el de 32 gb porque sino...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tails
#137 por tails el 16/04/2012
Yo en juegos no estoy muy puesto, solo he jugado al galcon (estrategia, un vicio increible)...



y al plants vs zombies xD

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

he probado unos cuantos mas, pero no me enganchan, supongo que ya me hago viejuno para los juegos hardcore xDDDD
Subir
Suvur
#138 por Suvur el 16/04/2012
Juegos no, sólo app's musicales por favor.
Subir
tails
#139 por tails el 16/04/2012
Pues venga, dejemos los juegos y volvamos al tema jjejejej

Nos hemos olvidado otro montruo del app store, el sunrizer synth, un sinte muy gordo, tiene midi learn y mas presets de los que puedas soñar (unos 300-400 aprox) la unica pega esque no tiene midi sync y que el arpegiador tiene una programacion poco intuitiva

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Tambien tenemos el arpeggionome, acaba de salir hará una semana y aun no lo he probado (espero a que caiga de precio xD) pero tiene buena pinta, aun no tiene midi implementado por eso xP



otro, el ya famoso figure, un vicio lowcost que deja buen sabor de boca a la espera de una futura actualizacion que deje guardar las canciones

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

otro synth lowcost que suena muy bien es el spacelab, con midi, pad xy y controladora de viento

http://vimeo.com/38200058

Y por ultimo, otra novedad de esta semana, el cassini synth, otro synthe de apariencia hard bastante sencillito y con buen sonido, tiene midi y la programacion de su arpegiador es bastante sencilla, ah pero no tiene version para la resolucion nativa del ipad, es adaptada desde iphone

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y por hoy ya esta xD eso es todo amigos!!! jejejjehehehjeje
Subir
nox_populi
#140 por nox_populi el 20/04/2012
Tabletop para Ipad está gratis. ¿Alguien lo probó?

Un saludo.
Subir
tails
#141 por tails el 20/04/2012
Acaban de actualizar animoog para meterle un nuevo pack de sonidos, son increibles!!!!! muy cósmicos y usables, no como el anterior pack de pedorretas... xP
Subir
Suvur
#142 por Suvur el 20/04/2012
#140 Descargado y probado: No está mal, pero no es cómodo de manejar y además, se cierra inesperadamente.
Subir
Suvur
#143 por Suvur el 21/04/2012
Pues voy a recomendar que os descarguéis Tabletop, la verdad es que no está nada mal siendo gratis y me retracto: Es más fácil de manejar de lo que parece a simple vista, suena bien y de lo que estoy haciendo con él no se me ha colgado nada por ahora.
Y gratis, sólo deben pagarse algo caros lo que se le quiera añadir.
Subir
PETZOO
#144 por PETZOO el 21/04/2012
#141

Lo he actualizado, los sonidos aparecen solos?

Gracias.
Subir
Suvur
#145 por Suvur el 21/04/2012
#139 Suena muy bien ese Cassini, a ver si sale más baratito...
Subir
tails
#146 por tails el 21/04/2012
#144 no, es un pack que vale 1,5€, la tienda está en la pestaña opciones, la gracia de estos packs es que añaden nuevos timbres para poder sintetizar tus propios sonidos, lo digo porque hay muchos presets que casi seria mejor borrar ¬¬

Por cierto, han bajado de precio el vocoder voice synth a unos 3 euros o así, con la actualización ya tiene soporte midi, ahora si hombre... es una pasada de vocoder para los que tengan el irig u otro trasto para line in
Subir
DJR Live!
#147 por DJR Live! el 25/04/2012
Parece que Tabletop está bastante bien para ser gratuito (expansible con sintes de pago), gracias por aconsejarlo.
El iKaossilator tiene una interfaz bastante intuitiva y el sonido que saca es bastante bueno, a mí es una app que me parece bastante interesante, creo que ya lo decían por aquí.
Subir
kenroku park
#148 por kenroku park el 27/04/2012
Supongo que merece la pena volver a mirar las Apps de Korg. Porque tienen un buen descuento.
Todas al 50%.
Voy a pillar la Electribe, ahora por 7,99€, pero tengo una duda.
¿Cual es mejor, la versión standar o la versión Gorillaz?
¿La única diferencia es el interface?
Un saludo.
Subir
PETZOO
#149 por PETZOO el 27/04/2012
La de gorillaz me gusta mas te deja cambiar los sonidos de cada parte
Subir
kenroku park
#150 por kenroku park el 27/04/2012
Si no me equivoco, tiene 8 partes, 4 para sinte y 4 para percusión.
¿La original no deja cambiar el kit de sonidos de cada parte?
O te refieres a muestras individuales?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo