¿Aprender a cantar y educar voz?

BlackRiot_07
#1 por BlackRiot_07 el 12/08/2019
¡Buenas! Soy guitarrista y bajista (próximamente pianista),me gusta el Pop,el Rock Psicodélico,Ambient,El Soul y el Blues...

Desde que toco guitarra,he estado cantando y tocando canciones de The Beatles,Soy Barítono
La cosa es que,me gustaría que me dieran consejos a la hora de cantar,cómo respirar,cómo cantar con el diafragma (nunca aprendí a usarlo)
Qué ejercicios puedo usar para tener una voz bien decente,a veces cuando canto al terminar x nota,siento que termina mal y sin fuerza
No me gusta mi voz en lo absoluto,a veces me escucho bien,a veces me escucho mal,alguien que me enseñe que es eso de la voz de cabeza,de pecho,de estomago...
También me gustaría saber que cosas puedo tomar,que bebidas o que productos puedo usar para favorecer a la voz,y que tanto influye las cosas frías en la voz...

De afinación,tengo un buen oído musical,y se cuando canto desafinado y cuando canto afinado...
¿Cómo puedo raspar la voz? ¿Cómo puedo cantar sin forzar la garganta? ¿Cómo puedo cantar relajado? ¿Qué postura debo tomar a la hora de cantar?

¡Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 19/08/2019
Hola! Pues yo soy estudiante de canto lírico y estoy pensando mientras avanzo en mis estudios hacer un blog exactamente con esta temática. Si te interesa entonces cuando lo lance te envío link!
Subir
1
BlackRiot_07
#3 por BlackRiot_07 el 19/08/2019
#2 De hecho, me interesaría bastante :D nos ayudaría mucho a nosotros los autodidactas...
Subir
udog
#4 por udog el 02/09/2019
Este blog está interesante.
https://vocalstudio.es/#blog
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo