Aprender a hacer esto

Jesus
#1 por Jesus el 26/11/2011
A ver señores sabios, les traigo una nueva cuestión.
Despues de repasar algunos videos me gustaria que me ayudarais con este

http://www.youtube.com/watch?v=1eCM_G0w_EI

Como hace el efecto del segundo 0:24? Sabeis de algun track que tenga eso para poder mezclarlo? Es que he probado con unas cuantas y no consigo darle el puntillo...
Echarme una manita!!!

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 26/11/2011
#1 en ese segundo solo veo un filto high pass con la resonancia algo subida y despues mete de golpe los graves... no se si sera eso lo que buscas...
Subir
Jesus
#3 por Jesus el 27/11/2011
Siii, pero no se que clase de graves son! Tu sabes algun track que los tenga o algun sitio donde pueda bajar algun loop como ese??? Thanks!!
Subir
Dani
#4 por Dani el 27/11/2011
pues mismamente esa cancion:
Cascabel Gentz - So Electric (Alejandro Mosso Remix)
de todas formas piensa que suena diferente porque esta grabado del equipo de la sala cosa que siempre le da una eq diferente
Subir
titodejota
#5 por titodejota el 27/11/2011
no es mas que un toque de vuelta a un filtro pasa altos o High pass filter. Lo haces con cualquier mesa que lo tenga, que ya son una gran mayoria como la djm 800, 700, 900, Vestax, Allen, o con un efecto externo, o con cualquier soft o controlador de Dj, Traktor, Virtual etc etc
Subir
Dani
#6 por Dani el 27/11/2011
titodejota escribió:
no es mas que un toque de vuelta a un filtro pasa altos o High pass filter. Lo haces con cualquier mesa que lo tenga, que ya son una gran mayoria como la djm 800, 700, 900, Vestax, Allen, o con un efecto externo, o con cualquier soft o controlador de Dj, Traktor, Virtual etc etc

lo que el busca es el tipo de graves que entran despues, que como ya le he comentado son los del track "so electric"
Subir
Alberto_Insane
#7 por Alberto_Insane el 29/11/2011
#6

no hay mas que decir que es el propio track


es mas que creo que si hace una simple prueba de bajar los medios a tope durante una fase de cuatro y los recupera a su punto normal tendra un efecto parecido si su mesa no tiene filtros y no usa ningun software para los efectos...

pruebalo con el mismo track para ver que el efecto es mas o menos parecido a lo que buscas
Subir
Jesus
#8 por Jesus el 03/12/2011
Ya veo ya veo que pueden ser los bajos de la misma cancion, lo siento estoy un poco verde todavia ;)
Me surje otra duda, y es: cuando hablais de un filtro high pass supongo que es lo que en el virtual dj es llamado FILTERS o TK FILTERS V2, me equivoco?
He estado probando un poco y es un poco complejo todavia para mi y no se muy bien como utilizarlo en mi VDJ. Veo que puedo moverlo por un rango pero nada mas. Me podriais hechar una mano con ello? Soy novatillo y utilizo el vdj con hercules mk4. Estoy empezando y no paro de enredar y necesito saber!!!
No sabeis el favor que le haceis a tanta gente ya que para lo que vosotros es obvio, los que estamos empezando lo apreciamos un montón!!

Gracias!
Subir
the_can_opener
#9 por the_can_opener el 03/12/2011
High pass. Pasa altos. Filtra los graves y deja pasar los agudos.
Subir
Jesus
#10 por Jesus el 03/12/2011
Ya pero no tengo ni idea de como utilizarlo en el vdj. Es el tk filter v2 no? Y como aprender a usarlo? Veo que puedo moverlo arriba abajo izquiera y derecha pero poco mas. :(
Subir
Jesus
#11 por Jesus el 03/12/2011
Es decir en mi vdj veo dos filtros.
Uno es la rueda junto click de efectos y el otro es un efecto en si (Tk filter v2)
Con cual de los 2 puedo hacer el high pass para quitarle el bajo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo