Aprender Piano

SINSON
#1 por SINSON el 18/06/2003
Hola,¿Alguien me puede recomendar un libro que traiga las escalas en el piano y tambien los dedos que hay que usar?Que sea facil,para principiantes.
:cry: Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
acustico
#2 por acustico el 18/06/2003
¡¡¡¡¡¡hanon !!!!!!!!
jejejejejeje
Subir
fete
#3 por fete el 18/06/2003
"Ejercicios, escalas, arpegios" de Schmitt.
Subir
MAMEX
#4 por MAMEX el 19/06/2003
A mi modo de ver el hannon es un libro basico para aprender las escalas, arpegios y los primeros 38 ejercicios son muy buenos para aprender a soltar los dedos, solo hay que estudiarlos con calma, una vez que ya sale perfecto y comodo en una velocidad ( digamos 60 b.p.m.), aumentar la velocidad un poco y asi sucesivamente, Aclarando, son ejercicios para hacer condicion fisica, como cuando un futbolista corre, hace abdominales, brincos, etc, pero aunque sea el mejor del mundo haciendolo, eso no implica que sera el mejor futbolista, es decir, para que nos salga mejor una sonata de Beethoven o una improvisacion de jazz, hay que estudiar eso, el hannon es solo para calentar y estar listo para entrar al juego.
Subir
Sherinian
#5 por Sherinian el 19/06/2003
Segun tu pregunta el libro de Schmitt que ha citado fete es justo lo que necesitas, de hecho en ese libro no viene otra cosa que no sea lo k tu dices, yo lo tengo y para manejarse en el teclado viene genial.
Subir
SINSON
#6 por SINSON el 19/06/2003
Gracias,amigos ,voy a por el de Schmitt.
Dentro de 2 años ya me vereis por la tele en el festival de Jazz de San Sebastian. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas