Para repetir partes en cualquier secuenciador lo habitual es "copiar y pegar"; creo que todos llevan esa función.
Que va zoolansky en FL Studio aún es más fácil que eso, con el patrón seleccionado basta con "pintarlo" en la pista.
Lo que ocurre es que rockerhome quiere ir a saltos dónde debe ir a pasos, si no cambia de método va a acabar dejando esto por tanta premura.
interesante, a mi me gusto bastante mientras lo use, con lo que dices de que te pedian actualizar siempre pagando hasta te hubiera salido mejor usar la version free.
a mi me molo lo de el limite de 4 pistas, o eran 6, me hacia ser mas recurrente
En Luna eran cuatro, en MU.LAB 6.
Yo me compré la licencia de Luna y cuando se mudaron a MU.LAB me sirvió para la versión completa, pero empezaron a actualizarlo y a medida que lo hacían, los temas hechos con anteriores versiones no los podías abrir con las nuevas, así que ya no lo uso.
Y me repito, "Luna" cascaba a veces de forma inexplicable, pero sonaba muy bien (aún tengo el programa, claro).
Y si que es recomendable MU.LAB para rockerhome, es muy intuitivo de manejar, al igual que Reason. Creo que FL es algo enrevesado para los neófitos.
Muchas gracias. Estoy ahora mismo con la demo de fl studio 9, me bajare ese que decis a ver, es free o tengo que bajarme la version de prueba?.