Aprender sobre acustica

Dani
#1 por Dani el 19/09/2012
Este es uno de los temas que mas me han interesado siempre y a pesar de ello nunca me he metido en ello (solo minimamente)....
se que por el foro hay mucha info y post muy buenos sobre el tema pero quiero saber alguna referencia sobre libros que expliquen detalladamente TODO, alguno con introducciones, principios basicos y cosas que necesite saber pero tambien quiero alguna recomendacion sobre libros avanzados (en definitiva, saber que es todo lo que puedo aprender sobre el tema de libros, ya que de momento no veo accesible ningun tipo de seminario ni nada por el estilo sobre acustica).
Tambien me valen posts interesantes o cualquier cosa que me pueda ayudar.
Espero que no sea post repetido y haya otro similar por el foro... de todas formas aun buscando no he visto nada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 21/09/2012
¿Tienes conocimientos físico/matemáticos?

Un abrazo.
Subir
Dani
#3 por Dani el 21/09/2012
#2
si, aunque depende de a que nivel estemos hablando, no obstante si veo que tengo alguna duda siempre me puedo informar al respecto, eso no seria un problema.
se medir reflexiones de una sala, respuesta, retardos... lo que quiero saber es en que hay que basarser para acondicionar un estudio acusticamente (tanto en aislamiento como en colocacion de difusores, trampas de graves y todo lo que pueda necesitar para conseguir la mejor acustica posible, como optimizar la posicion de monitores teniendo en cuenta posiciones de escucha, forma de la sala....)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo