Hola a todos, soy de Badajoz y sí.. como el nombre de mi tema indica... os hago una pregunta y/o cuestión... pretendo aprender a tocar la guitarra eléctrica sin tener ni puñetera idea de música, ni de tipos de guitarra.. vereis... me apunté hace dos semanas a clases y fui dos dias.. pero decidí dejarlo por ahora hasta estar un poco mejor informado, sobre todo porq me tenia q dejar la guitarra el profesor alli y realmente antes qiero tener la mía, y bueno he leído miles d foros, paginas web etc, y sigo sin aclararme.. escribo aquí porque parece que aquí la gente tiene pinta de saber más.. he leído un foro en el que una tal PsiGirl quería comprarse una y tal, y bueno me ha servido un poco.. conozco las marcas de guitarras mas o menos, pero a mi lo que me gusta y me entra por las venas es el FUNK de los 70, y necesito tocarlo!! pero supongo que habrá algun modelo q vaya mejor para eso, y bueno.... es lo típico, tampoco me quiero gastar demasiada pasta... no mas de 300 o 400 jiwos.. tampoco entiendo de amplis, etc, y claro sin tener ni puta idea me da palo preguntar en las tiendas, he visto una Washburn muy guapa en una tienda por 300 y pico, pero no se si realmente me valdrá para el estilo que quiero, tampoco quiero una mierda porq ya q me compro una por lo menos q sea aceptable.(tampoco entiendo de pastillas, etc, se que hay dos tipos, la hard coil y la otra doble, humbucker se llama?? y q esta ultima es doble y es pa meter mas caña no?)
Y bueno lo que digo, q tengo 26 añitos... y sin tener ni idea de musica lo veis demasiado chungo?? Me he dado cuenta que la música es un "monstruo", y que para dominarlo o lo veo un poco complicado no? o No?? necesito ánimo jejej, en fin muchas gracias de antemano si me respondeis y si me informais mucho mas, un saludo
Y bueno lo que digo, q tengo 26 añitos... y sin tener ni idea de musica lo veis demasiado chungo?? Me he dado cuenta que la música es un "monstruo", y que para dominarlo o lo veo un poco complicado no? o No?? necesito ánimo jejej, en fin muchas gracias de antemano si me respondeis y si me informais mucho mas, un saludo