Aprender a tocar la guitarra eléctrica sin tener ni idea

DJSuperstar
#31 por DJSuperstar el 15/10/2005
Mas tocar y menos libritos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sejoh
#32 por Sejoh el 15/10/2005
MINUTO777 escribió:
MINUTO777 escribió:
yo empece con una española descuajeringada del 1929 de mi abuelo


.......y "tocando" el Revelations de los Maiden (que no se parecia en nada) con el sublime acompañamiento del bateria con los tambores de Colon :lol: ..................y te aseguro que eso tambien sirvio. 8) .................disfruta........................ :wink:


Jaja, si no fuera por que los datos que das de la guitarra no coinciden, diría que es una foto de una escena hace muchos años en la que yo estaría en el papel del batería con los tambores de colón, y un primo mío la guitarra con lo que fusilábamos cualquier tema del "Live after death" ... Vamos que he pensado durante un momento que eras mi primo :lol: ... un placer también por mi parte.
Subir
dreamtopia
#33 por dreamtopia el 16/10/2005
Sejoh escribió:
MINUTO777 escribió:
MINUTO777 escribió:
yo empece con una española descuajeringada del 1929 de mi abuelo


.......y "tocando" el Revelations de los Maiden (que no se parecia en nada) con el sublime acompañamiento del bateria con los tambores de Colon :lol: ..................y te aseguro que eso tambien sirvio. 8) .................disfruta........................ :wink:


Jaja, si no fuera por que los datos que das de la guitarra no coinciden, diría que es una foto de una escena hace muchos años en la que yo estaría en el papel del batería con los tambores de colón, y un primo mío la guitarra con lo que fusilábamos cualquier tema del "Live after death" ... Vamos que he pensado durante un momento que eras mi primo :lol: ... un placer también por mi parte.


¡Me uno al grupo de los que haciamos covers de Maiden con una guitarra (en el mejor de los casos con una eléctrica de 12.000 pts y en el peor con una española sacada del desván del abuelo) y con los tambores de colón y otros productos de limpieza! Que tiempos aquellos...
Todavía guardo (bajo 7 llaves) grabaciones de alguna sesión de estas.
Joer, ya empezaba a pensar que esas cosas eran desvarios personales de mi adolescencia y veo que no soy el único... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo