Aprendiendo sobre emu proteus 1,2,3

Daniel Rubiano A
#1 por Daniel Rubiano A el 07/08/2012
Hola amigos! en este momento tengo dos modulos un emu proteus 1 xr pop rock y un plus orchestral y ambos me estan dando un problema similar y esque suenan los sonidos como revueltos y no se que pueda ser no se si pueda ser la bateria o que pueda ser y no se como se pueda revizar o si se pueda revizar en el modulo el voltage de la bateria espero alguien me pueda ayudar ya que no he conseguido info en la web

empece este foro para ver si de alguna forma nos ayudamos con estos modulos que no tiene mucha info en la web pero que me han dicho son buenos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fluxus
#2 por Fluxus el 07/08/2012
Si, es la batería, tienes que cambiársela... El Vintage Keys también hace eso cuando se queda sin batería, pierdes tus variaciones guardadas y el orden se hace aleatorio.
Subir
Daniel Rubiano A
#3 por Daniel Rubiano A el 08/08/2012
uy me da un alivio momentaneo jeje voy ahacerlo y le cuento, ud sabe para que es eljumper que hay cerca de la bateria? esta cerrado pero no se para que esta ahi es un jumper como el de las boards de pc
Subir
Fluxus
#4 por Fluxus el 08/08/2012
Pues no tengo ni idea... Nunca lo he toqueteado, lo siento.
Subir
Daniel Rubiano A
#5 por Daniel Rubiano A el 09/08/2012
lo hice y siguio igual, entro a diagnositicos y ahi me dice en el auto test que el sound rom failed, claro eso despues de reiniciar a valores de fabrica
la cancion demo suena desordenada com mal programada todo revuelto alguna sugerencia¡?
Subir
Fluxus
#6 por Fluxus el 09/08/2012
Cuando yo le cambie la batería al Vintage Keys no tuve ningún problema. De todos modos a la primera señal de que al encenderlo al día siguiente ya estaba un preset en otro sitio me baje a la óptica de al lado de casa a por una batería y se la cambie encendido para no lavarle el cerebro mientras se quedaba sin batería instalada... Puedes hacerlo también apagado, sus sonidos están en una ROM pero mi RAM aun no se había borrado y esto lo hice en los tiempos de la cacerola en la que no me defendía con los volcados SySex.

Mírate este sitio con algunas consultas sobre los Emu Proteus... http://www.sweetwater.com/sweetcare/articles/hard-reset-2/
Subir
Daniel Rubiano A
#7 por Daniel Rubiano A el 09/08/2012
pero ud cree o sabe si la rom se puede arreglar con un sysex?? en mi otro proteus los test todos pasan ok pero e este el que se queda es el de sound rom :( de antemano le agradesco muchisismo toda esta ayuda gracias
Subir
Alejandro
#8 por Alejandro el 03/03/2015
Para cambiar la batería panasonic br 2/3 A 3v ¿es necesario desoldar y soldar?
¿es posible cambiar la pantalla? está muy desgastada ¿qué modelo sería y donde se consigue?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1445.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo