Aproximaciones

lauxo
#1 por lauxo el 18/06/2014
Hola buenas tardes, voi directo al grano, he estado tomando algunas clases de teclado, en las cuales tambien incluye improvisación, ahi he visto modos griegos, escala de blues, skip steps, escala pentatónica y ultimamente aproximaciones...es ahi donde quiero detenerme ya que mi profesor me dejó botado y no me hizo mas clases,


en las aproximaciones alcance a verlas:

en modo mayor(vi estas: C-Eb-F-G-Ab-Bb)
modo menor(vi estas Dm-Fm-Gm-Am-Cm-Em)....en ese orden me dijo que me las aprenda, solo en triadas.

y hasta ahi llegue donde me dejó botado :( no alcance a verlas en dominante y en otro modo que valla y ya que no las he visto todas aun no puedo improvisar con las mencionadas aproximaciones, quisiera saber si me podrian decir las que me faltan porfavor,
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mikolópez mod
#2 por Mikolópez el 18/06/2014
Puede referirse a notas de acercamiento cromático a notas del acorde (notas objetivo) o los enclosures, que son grupos de notas que rodean la nota objetivo del acorde.

No hay una teoría al respecto, en realidad no se aplica en las escalas, si no en los acordes. Trata de rodear las notas de los acordes en la creación de líneas. Por supuesto hay una estilística en este estudio, pero para empezar usa dichas aproximaciones según tu gusto.

http://mattotto.org/tag/approach-notes/
Subir
1
lauxo
#3 por lauxo el 02/07/2014
gracias, lo que andaba buscando :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo