Pues mira, un grupo de gente nos juntamos para realizar una modificacion con componentes "peludoz", y aun estamos a la espera de que lleguen todos ellos (de hecho algunos ya no se fabrican).
Por lo pronto creo que la mayoria de usuarios ha quedado bastante contento con el resultado, a ver si alguno mas se anima a aportar algo.
Saludos
pues yo escuche un tema de Cedu que creo grabo con el micro chino y suena bastante bien, incluso me gusta mas como le queda la voz que con su akg c2000 creo que era,
un saludo.
Ayer mismo pudo oir el usuario modulay una grabacion que realizé con el micro, suena muy muy bien, nada mas que modulay termine de modificar el suyo realizaremos una prueba mas detallada de los micros modificado y sin modificar y la colgaremos por aquí.
salu2
Otro que está contento con el resultado.
Al final el atenuador que le pusieron a última hora me ha ido de perlas. Ahora estoy grabando guitarras electricas con un JCM 900 y trombones con él, y vaya si se agradece...
Como único pero, muy de vez en cuando graba alguna toma distorsionada; pero al darle al stop en el secuanciador y grabar una nueva toma vuelve a grabar bien...aún no entiendo por qué sucede esto..a alguien más le ha pasado???
Saludos
Si escuchais la canción de MetalSonic Band (o algo así) mi trozo está grabado con dicho micro (hombre 6). Yo quede muy contento y no lo he modificado en nada, y no sé si lo haré, como tengo dos, igual lo pruebo con uno, pero tampoco estoy seguro.
soy un feliz usuario del chinomicro,
y me consta que a la koreana Fetuccini le mola también....
Yo tengo mi micro tuneado esperandome en españa (no habia cojones de traerlo con todo el equipaje), solo pude hacer una pruebas rapidas con voces, salvando las diferencias porque mi micro no lleva capsula akg, el sonido es mucho mas balanceado comparado con el sonido del micro con los componentes de serie.
Por cierto, retirando el atenuador que instaló la distribuidora sin permiso de los compradores, se recupera cuerpo en el micro.
Saludos
Llevo poco tiempo en el foro y acabo de leer sobre este micro, hay posibilidades de conseguir alguno?