Miclo chino vs AKG C12VR

#31 por MartinSpangle el 13/11/2007
Si, yo estoy detrás de tunearlo ahora mismo, te mando un MP.

Salu2.
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#32 por exvirt el 13/11/2007
¿Y ya no hay posibilidad de comprar uno de esos micros en españa? :roll:
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#33 por texvo el 14/11/2007
exvirt escribió:
¿Y ya no hay posibilidad de comprar uno de esos micros en españa? :roll:




hola:

siempre podrás compararte un T-bone a valvula, cambiarle la capsula y los condensadores. si tiene transformador de salida también. seguro que sonara muy similar. un T-bone a válvulas cuesta similar.

no me extrañaría que fuese el mismo micro con otra carcasa.

https://www.thomann.de/es/the_tbone_sct7 ... krofon.htm este cuesta 150€ mas transporte.
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#34 por EsJota el 14/11/2007
TBone tienen una imitación del AKG incluso con la rejilla dorada xDD:
https://www.thomann.de/es/the_tbone_sct800_tube_mic.htm
Que seria mejor? El modelo TBone o el modelo HST11A? Estoy pensando en hacerme con uno de esos dos...
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#35 por RIMSHOT el 14/11/2007
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#36 por RIMSHOT el 14/11/2007
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#37 por RIMSHOT el 14/11/2007
El T.bone SCT 800 es cardioide únicamente, el HST11A tiene 9 diagramas polares.
También tenéis la opción del Apex 460. http://www.fullcompass.com/product/314911.html
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#38 por texvo el 14/11/2007
el apex esta bien por ese precio...
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#39 por RIMSHOT el 14/11/2007
También tienes este perro aquí: http://www.playback-europe.com/apex-460-8812.html

Pero vamos, todas estas cuestiones ya se dirimieron el los hilos del chinomicro.
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#40 por EsJota el 14/11/2007
Pues acabaré pillando el HST11A, entre este y el Apex la diferencia debe ser mínima y teniendo en cuenta que lo vamos a tunear no importa mucho lo demás...
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#41 por texvo el 14/11/2007
sigamos con el tema del hilo.....
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#42 por texvo el 14/11/2007
RIMSHOT escribió:
Bueno, la última de mis reseñas de momento.

No es que sea algo muy científico pero es práctico.

He grabado ruido rosa reproducido a través de Genelec 1031A (con todo lo que esto supone respecto a respuesta en frecuencia).

Subo fotos de los resultados obtenidos a 70 cm de distancia, tanto en RMS como en PEAK.
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#43 por Kitarshokak el 15/11/2007
Hola!
Pues a mi me gusta más el 1 y creo si no me equivoco que ese no es el Hispamicro, si no que el AKG.Aunque mejor que me equivoque ya que tengo un Hispamicro, je,je... :wink: Eso sí, solo he escuchado la voz, la guitarra y el shaker.
El, para mí, supuesto Hispamicro lo veo más agudo e indefinido que el otro en todas las tomas aunque tampoco para que haya tanta diferencia en el precio desde luego.
Por cierto, hay mucha diferencia entre tunearlo y no tunearlo?Yo lo tengo sin tunear y no se, antes de gastarme más dinero sin más me gustaría saber esto.Lo más fácil para cambiar creo que puede ser la válvula pero no se cúal ponerle...ni si cambia tanto...
Venga, saludos!Y un brindis por esta tan interesante iniciativa!! :campeon:
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#44 por RIMSHOT el 26/11/2007
He grabado lo que para mí es la prueba de fuego para un micro: baterías.
Únicamente he hecho tomas colocando los micros como OH a unos 60 cm por encima de los platos.

Es muy posible que colocándolos a una altura superior den mejores resultados aún.

La sala es relativamente pequeña y en estos momentos está con una acústica bastante muerta.

La lástima es no poder disponer de una sala de unos 50m2 para poder hacer tomas distantes.

Patrón 1 de Batería.
Archivos adjuntos:
IMG_1170.jpg
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#45 por RIMSHOT el 26/11/2007
Patrón 2 de Batería.
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