Miclo chino vs AKG C12VR

RIMSHOT
#46 por RIMSHOT el 26/11/2007
Toms.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2 Toms.mp3
1 Toms.mp3
IMG_1182.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RIMSHOT
#47 por RIMSHOT el 26/11/2007
Break.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2 Break.mp3
1 Break.mp3
Subir
Duplex
#48 por Duplex el 27/11/2007
Hola, que bueno.

Rimshot, pon tus propias conclusiones por escrito, me fio bastante de tu comentario y algunos o yo, por ejemplo, no voy a tener buenas escuchas hasta dentro de una semana y media.

Un saludo.
Subir
Duplex
#49 por Duplex el 27/11/2007
Por cierto, Rimshot.

¿Te han llegado ya los mini micros de condensador de karma audio?

De esos micros si que queremos un review todos los novatos, porque como los pongan medio bien ese mismo dia estoy pidiendo unos.

Gracias.
Subir
sacio100
#50 por sacio100 el 27/11/2007
RIM deberias hacerte con la distribucion de los karma para españa/hispasonic jajaja parece que si suenan medianamente bien y son utilizables no solo para una bateria si no en algunos casos mas como refuerzo, tendras varios clientes por no decir una buena cantidad de ellos;)

por cierto gracias por el curro que te estas haciendo con el chinomiclo, te lo dice uno de los que se arrepiente de no haberse sumado a tiempo ;)

ahora a ver si consigo un audix y convenzo a hal (juan) que me lo tunee

saludos.-
Subir
~OmT~
#51 por ~OmT~ el 27/11/2007
Buenas, ¿cual es el dichoso micro chino? que llevo un rato leyendo y no me pongo de acuerdo. que lio :lol:
Subir
epsilide
#52 por epsilide el 27/11/2007
:comer:
Subir
~OmT~
#53 por ~OmT~ el 27/11/2007
para un rato Imagen no disponible
Subir
RIMSHOT
#54 por RIMSHOT el 27/11/2007
Duplex escribió:
Hola, que bueno.

Rimshot, pon tus propias conclusiones por escrito, me fio bastante de tu comentario y algunos o yo, por ejemplo, no voy a tener buenas escuchas hasta dentro de una semana y media.

Un saludo.


Mi conclusión es que se ha hecho un trabajo de primera línea, que ha merecido muy mucho la pena y que me haría otro par de estos sin ningún remordimiento.

Desde el punto de vista de la utilidad....pues es lo de siempre.
En principio mi filosofía es que todos los micros, mejores o peores, tienen su utilidad y su aplicación.
Esto, y otras muchas cosas, son én gran parte una cuestión de gusto personal.

Todavía es pronto para dar un dictamen concluyente, pero hasta la fecha el microchino me ha gustado en todo lo que he grabado, en muchas ocasiones me ha gustado más que el C12VR.

Con el tiempo se podrá ver con claridad cuáles son las mejores aplicaciones de este micro.
Subir
sacio100
RIMSHOT
#56 por RIMSHOT el 27/11/2007
sacio100 escribió:
RIM deberias hacerte con la distribucion de los karma para españa/hispasonic jajaja parece que si suenan medianamente bien y son utilizables no solo para una bateria si no en algunos casos mas como refuerzo, tendras varios clientes por no decir una buena cantidad de ellos;)

por cierto gracias por el curro que te estas haciendo con el chinomiclo, te lo dice uno de los que se arrepiente de no haberse sumado a tiempo ;)

ahora a ver si consigo un audix y convenzo a hal (juan) que me lo tunee

saludos.-


Si los días empiezan a tener 36 horas en lugar de 24 igual me lo planteo, pero de momento tengo bastante con mi guerra habitual. Además, una cosa es gestionar un estudio y otra muy diferente es tener un negocio de importación/distribución, para eso también hay que valer.
Subir
RIMSHOT
#57 por RIMSHOT el 27/11/2007
sacio100, lo de Audix no lo pillo. Es que Audix también tiene un modelo como el Alctron?
Subir
sacio100
#58 por sacio100 el 27/11/2007
perdon quise decir : Apex....460 que tuneado no es mala opcion creo ;)
Subir
RIMSHOT
#59 por RIMSHOT el 27/11/2007
sacio100 escribió:
perdon quise decir : Apex....460 que tuneado no es mala opcion creo ;)


Sí, es el mismo perro.
Subir
sacio100
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo