Archivos ._ DS

eDJ
#1 por eDJ el 18/07/2019
Hola!!

Hace poco cambié la forma de guardar mis archivos de música. Contraté 2 TB de Google Drive, y como tengo varios ordenadores, cuando modifico o añado canciones de mis carpetas en el Google Drive, automáticamente se sincroniza el resto de ordenadores, así que me ahorro trabajo al tener que copiar una canción a 1 solo sitio en vez de varios.

El problema que trabajo desde Mac y Windows, y ya sabéis que Mac crea los archivos "._" por cada uno de ellos. Si tengo 10.000 canciones, pues me crea 10.000 archivos "._" no es por lo que ocupa porque es muy poco, pero es un engorro ver al Google Drive cada dos por tres descargándose archivos desde este tipo, a parte que desde Windows estos archivos son visibles y cuando buscas, te aparecen el doble de arhivos... total, un engorro.

He buscado por Google diferentes formas de eliminar, pero no hay forma.... desde 1 mac creo que lo conseguí, el otro mac que tengo el problema es que tengo sincronizada desde una tarjeta SD (la capacidad del disco duro es poca) y creo que el truco para que no cree estos archivos no funciona si están en una tarjeta SD, pendrive o lo que sea externo.

¿Sabéis alguna forma para eliminarlos de golpe y que no se creen de nuevo estos archivos? Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Frank-F
eDJ
#3 por eDJ el 18/07/2019
#2 Gracias!! Lo pruebo aunque creo que ya lo hice... he mirado tantas webs y tantos comandos que ya no sé lo que he hecho y lo que no, pero no me suena lo del "-bool" con lo que a ver si va a ser este...

Gracias!!
Subir
eDJ
#4 por eDJ el 21/07/2019
Pues no... no ha funcionado... me sigue creando los puñeteros archivos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo