Archivos alias en la papelera. No se borran

Noraz
#1 por Noraz el 28/05/2012
Hola

He buscado información sobre este tema pero no encuentro nada que se le asemeje o me resuelva la duda.

El caso es que desde hace unas semanas tengo en la papelera dos archivos tipo Alias con los bombres "—Š«(¢‹‚/.¸ôf" y "pï?øüñ.þã½". Estos archivos no puedo eliminarlos de la papelera, cualquier otro si (textos, canciones, rars, etc).

El antivirus no lo detecta como virus ni ningún ordenador mac con el que he compartido información se ha infectado (en el caso que pudiera ser un virus).

Buscado información en el ordenador (obtener información) y siguiendo la ruta del archivo, me lleva a una partición de bootcamp que tuve que hacer para trabajar unos programas para clase (aunque nunca se llego a instalar nada en la partición).

Me gustaría saber como poder solucionar esto o al menos de alguien que pueda saber algo sobre el tema.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 28/05/2012
Subir
Noraz
#3 por Noraz el 29/05/2012
Actualizo: Al eliminar la partición de Bootcamp he logrado eliminarlos (ha sido la saloción fácil). Si averiguo algo más lo pondré por si a alguien le pasa algo similar algún día.

Gracias por las molestias Ed_Saxman
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 06/06/2012
Hola:
Tambien se suele solucionar con la herramienta de disco/reparar disco.
suelen ser archivos que se quedan por ahí, sobre todo de las particiones
en NTFS, o por lo menos a mi es lo que me suele ocurrir.
saludos.
Subir
1
Ed_Saxman
#5 por Ed_Saxman el 06/06/2012
También está el SuperEmpty Trash.

Es un Applescript de apenas 22Kb pero es muy efectivo.
Subir
Noraz
#6 por Noraz el 06/06/2012
Por ahora lo solucioné de esa manera, recuperando la partición sólo para Mac. Pero os agradezco a los dos la información.

Como tendré que restaurarla lo pondré en práctica si pasa y ya comentaré si es efectivo o he tirado de otra idea.

Muchas gracias por vuestro tiempo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo