Archivos .asd en mi carpeta de samples

EAC
#1 por EAC el 09/11/2012
Hola hace poco que he empezado a trabajar con ableton de manera rewire con logic que es mi programa principal, ableton me parece una buena herramienta para trabajar los loops y luego exportarlos a logic, pero el problema es que conforme voy arrastrando archivos de audio (loops) a ableton y los voy modificando en el ableton para crear finalmente mi loops personal me va creando unos archivos .asd dentro de la carpeta donde guardo mis librerias de samples.
La pregunta es:

que son esos archivos .asd

Y hay posibilidad de que no aparezcan esos archivos o bien que se creen en una carpeta que yo le designe ya que no me gusta que en la carpeta donde tengo mis librerias empieze a crearme archivos .asd en todas las carpetas ( logic por defecto cuando arrastras archivos de audio al proyecto te crea una carpeta llamada "audio files" dentro de tu proyecto, pero no en las carpetas donde tienes los samples)

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
J.M._Bonillo
EAC
#3 por EAC el 09/11/2012
gracias por responder pero por lo que he leido si desactivas esa opcion y haces cambios en el loop despues de volver a abrir el proyecto no te los va a reconocer, pero por otro lado sigo pensando que tiene que haber otra manera de trabajar ya que si no al final las carpetas donde tengo las librerias (loopmaster, vengeance etc..se me llenarian de archivos con la extension .asd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo