Archivos MIDI volúmnenes

Juantxu
#1 por Juantxu el 08/05/2016
Hola, tengo el Logic Pro X y trabajo casi siempre con archivos MIDI. Mi problema es una vez guardado el archivo midi (previamente seleccionando todas las pistas y exportándolo) voy a abrirlo y no me aparecen los volumen en los que yo los había dejado. Aparecen todos con el mismo volumen.
He probado a quitarle a cada pista en la lista de eventos el controlador 7 pero nada, siempre que abro un midi me aparece con el mismo volumen para todas las pistas.
Si alguien me lo pudiera resolver le estaría muy agradecido. Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
cuentista
#2 por cuentista el 08/05/2016
No conozco Logic, pero algunos programas al importar Midi te preguntan si quieres abrirlo en el proyecto que tienes abierto o abrir uno nuevo. En el primer caso podría pasar que se importaran en un proyecto que tuviese configurados los volúmenes por pista.
También deberías comprobar en configuraciones generales de tu Logic que no haya establecidos unos volúmenes por defecto de las pistas midi, en cuyo caso deberías desactivar esta opción.
De todas formas, aparte de en las propias pistas, algunos archivos midi tienen los controladores en una pista aparte, o sea que te recomendaría SELECCIONAR TODO y luego ver en el editor midi que no haya controladores puestos en los canales que te interesen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo