Archivos Midi

  • 2
Liquid Proj3ct
#16 por Liquid Proj3ct el 22/08/2008
La verdad es que yo pondria con video todas mis explicaciones aqui en el foro... pero no me pagan por esto ;)

Espero que papito lo haya solucionado ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
papito43
#17 por papito43 el 22/08/2008
Gracias Kyo, doy por sentado el carácter altruista del foro (el altruismo es definido como la preocupación o devoción desinteresada por el bienestar de otros, o lo contrario al egoísmo, Diligencia en procurar el bien ajeno aun a costa del propio). Pero también es verdad que después de leer mucho foro sí me doy cuenta de que hay preguntas que son respondidas de manera sencilla e incluso profusamente, y otros de manera digamos diferente. Sé que es complicado y difícil ser moderador de un foro de estas características, donde entramos tantos "novatos", pero seguro que os acordais de vuestros principios, duros como todos (incluidos los nuestros). Esperamos siempre la sabiduría a nuestra ignorancia, como agua de Mayo.

Gracias de nuevo por todo, porque me acuerdo que fuiste la primera persona que me ayudó en este foro, y eso siempre lo tendré presente.

Saludos
Subir
Ricardo Fuentes
#18 por Ricardo Fuentes el 23/08/2008
Hay gente que no se conforma con explicaciónes, la mayoria es asi, yo coloco imagenes para
solucionarle un poco los rollos que se acen con las explicaciones de todos.

kyo_deejay escribió:
La verdad es que yo pondria con video todas mis explicaciones aqui en el foro... pero no me pagan por esto ;)

Espero que papito lo haya solucionado ya.


jajajaa, a mi tampoco me pagan, pero como estoy de ocioso me doy el lujo de poner imagenes :)

asi que si no entiendo algo, me leo tus explicaciónes y agrego imagenes, de esa forma ahorramos post
o vueltas al mismo tema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo