Ardour 3!

catorze
#61 por catorze el 17/04/2014
Hola, ¿probaste lo del stacking? ¿no era lo que buscabas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Saronni
#62 por Saronni el 17/04/2014
Hola, entiendo por stacking como poner la la mejor toma en la capa de arriba, ¿no?. Yo me refiero incluso seleccionar notas, compases o sonidos entre las distintas capas, no se si me explico. Lo mismo es que no lo he entendido bien. Muchas gracias por tu interés.
Subir
catorze
#63 por catorze el 17/04/2014
Si pones la mejor toma arriba de que te sirve el stacking? precisamente para lo que comentas es para lo que se utiliza el stacking, solo tienes que ir cortando y moviendo trozos arriba y abajo, no se como funciona en otros programas, si es solo seleccionando el trozo que quieres que suene, solo tienes que cambiar la manera de hacerlo, puedes mutear todo y desmuteas lo que quieres que suene.

Saludos!
Subir
Saronni
#64 por Saronni el 18/04/2014
Gracias catorze!!! Ya he pillado el concepto, no lo entendía muy bien en un principio. Lo que no entiendo muy bien es el tema de las playlist para esto del comping, supongo que será para hacer distintas versiones... No se. Más cosas, viniendo de un proyecto de otro DAW, como Logic en mi caso, ¿hay forma de importar las distintas tomas en una capa, y no en en distintas pistas?

Hago estas preguntas después e e navegar por internet y no encontrar respuestas a estas preguntas, y otra cosa, ¿cómo que no hay un apartado dedicado exclusivamente a ardour? La verdad es que hice una prueba de grabación con este DAW y no se sí fue por pura predisposición o a mi me suena la grabación con mayor calidad que en Logic... ¿Un DAW influye en la calidad del sonido grabado?, en fin, espero no aburriros. Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo