Ardour: Editar "pinchazo"

aleph_sev
#1 por aleph_sev el 15/09/2019
Buenas, lo siento soy bastante novato en ésto.

¿Alguien usa Ardour? Yo uso básicamente Linux para todo, y es el DAW que he instalado.

Mi idea es grabarme con una flauta travesera. Música clásica, Bach, Debussy, etc.

Pienso hacer varias tomas de cada obra y unir los mejores fragmentos.

Ardour ya hace un crossover automático pero no sé bien cómo editarlo, ni cual es la mejor forma de editar los "pinchazos".

¿Me podéis aconsejar?


Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
aleph_sev
#2 por aleph_sev el 16/09/2019
Imagino que pocos usáis Ardour...

¿Y con otro programa, como Reaper o Cubase.?

¿Conocéis algún buen tutorial? Estoy buscando pero no encuentro lo que quiero.
Subir
udog
#3 por udog el 16/09/2019
#2
Publica esto en el subforo de linux mejor. Como bien dices lo hace de manera automática, yo uso Ardour, pero nunca los he editado (no me he visto en la necesidad, los pinchazos no suelen darme problemas tal como los deja de forma automática en mi caso). Pero me suena que si pinchas con el botón derecho sobre el fragmento de la pista y hay un crossfade debería de aparecerte la opción, me suena, pero no estoy seguro ahora.

En cualquier caso en el manual de Ardour esto debe de venir explicado, como todo lo que se puede hacer con el DAW.
Subir
udog
#4 por udog el 16/09/2019