Argentina expropia YPF

Marqués de Rabotieso Baneado
#226 por Marqués de Rabotieso el 28/04/2012
jvs60, hay que tener paciencia con dreamtopía. Hace unos años -incluso meses- si me lo hubiesen puesto delante le hubiese degollado con un cutter y ahora somos hamijos en Facebook :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dreamtopia
#227 por dreamtopia el 28/04/2012
#226

:-$

Calla, calla... que el Undercore se va a pensar que utilizamos el caralibro para abrir hilos conspirativos contra Repsol... :ook:
Subir
juan valero 60
#228 por juan valero 60 el 28/04/2012
#225 Lo mismo te digo, ya llevas 5 post en el hilo Argentina expropia YPF, creo que te estás dejando arrastrar por los intereses bastardos de los media al servicio espureo de un gobierno que sólo defiende los intereses privados de una malvada multinacional, en lugar de defender los intereses argentinos :-)
Subir
juan valero 60
#229 por juan valero 60 el 28/04/2012
#226 Eso será desde que votas IU :paletas:
Subir
juan valero 60
#230 por juan valero 60 el 28/04/2012
deluis escribió:
españoles: repsol ha sido robada. pueden tener razón,los argentino- gobernantes, en querer recuperar lo que otrora otros argentino-gobernantes malvendieron a repsol. y lean bien....malvendiron. no robaron.


Tampoco la vendieron tan mal, era la única petrolera con pérdidas de todo el mundo.
Subir
dreamtopia
#231 por dreamtopia el 28/04/2012
#228

Todos lo que lleguemos a 10 post entramos en el sorteo de acciones preferentes de la petrolera. Me lo ha dicho Brufau por privado... :desdentado:

#229

El mushasho por fin ha visto la luz y se dirige por el recto camino... :mrgreen:
Subir
juan valero 60
#232 por juan valero 60 el 28/04/2012
dreamtopia escribió:

El mushasho por fin ha visto la luz y se dirige por el recto camino...


Pues no le pierdas de vista que según con qué pie se levante te vota a IU o a Democracia Nacional.
Subir
dreamtopia
#233 por dreamtopia el 28/04/2012
#232

Tú déjamelo a mi que en unos añitos lo vemos colaborando en alguna ONG de ayuda a los inmigrantes... :loco:
Subir
juan valero 60
#234 por juan valero 60 el 28/04/2012
:lol:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#235 por Marqués de Rabotieso el 28/04/2012
#229 #233

Puedo hacer todo eso y escuchar a Estirpe Imperial al mismo tiempo. Yo soy un ciudadano flexible.
Subir
juan valero 60
#236 por juan valero 60 el 28/04/2012
Eso sí.
Subir
dreamtopia
#237 por dreamtopia el 28/04/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Yo soy un ciudadano flexible.


Pues como cualquier español de bien que se precie... con el ojete bien flexible... :mrgreen:
Subir
undercore
#238 por undercore el 28/04/2012
#221

no hombre, me refiero a esto que escribiste

dreamtopia escribió:
Las demagogias populistas patrioteras de cierta parte de la prensa y gobierno argentinos (que seguro que las ha habido a cientos) me interesan más bien poco, por no decir nada.


lo que digo es que "para interesarte poco" llevas tiempo hablando del tema :desdentado:

en cuanto a si colaboramos, yo creo que sí, por seguir con el símil "fungolistico" ¿tú crees que si a punto pelota no llegasen los mensajes que llegan (vía móvil, twitter, facebook...) seguirían haciendo el programa salsarosero que hacen? evidentemente no, si se dejase de ver y de participar en programas como esos no tendrían más remedio que cambiar o desaparecer...con esto es siilar, tropecientos programa de tertulias que reciben el feedback de la gente comentado estas o otras noticias "de relleno"

así que creo que sí, algo influimos (no es solo hispa, sino las redes sociales e internet en general)
Subir
micol
#239 por micol el 29/04/2012
deluis escribió:
no sean boludos!!!
ser patriotas es muy digno. ser comemierdas populistas bajo las faldas de una tarada, es el resultado de la actual argentina.
paguen un justiprecio y metanse YPF en la concha de su inepta presidenta, ó vendanla al mejor postor, pues en definitiva así ocurrirá y lo que hoy les sabe a gloria, mañana se lo restregarán por la cara.


Y éste forro ex tempore de donde sale? :hola:
Conchas de presidentas ineptas? :chica:
Las faldas de una tarada? :paletas:
Espero que no seas argentino, porque de serlo, te merecés el exilio, pelotudazo. Y si no sos...también :birras:
Subir
Gracias a todos
#240 por Gracias a todos el 29/04/2012
Es amigo mío, forro, y es gallego (de Galicia) y, si participases sólo un poco más en estos foros, sabrías que es de los usuarios más inteligentes, con más registros, más mundo y más gracia que te puedas encontrar en Hispasonic.

Para resumirte, porque dudo que hayas leído todo el hilo: hay dos tendencias fundamentales, una, típicamente de izquierda, en la que abunda lo culposo de la plutocarcia, de las corporaciones explotadoras y mantiene la tradicional crítica hacia los generadores y monopolistas de plusvalía; y otra más ecléctica (no antágonica a menudo de la anterior) en la que no se renuncia a una crítica a la mafia que se está consolidando en la República Argentina, presidida por la "Evita recauchutada" y a un pueblo que no le hace nunca ascos a comportarse como hinchas, ya sea de Cristina o de la Albiceleste.

Mal panorama,en España; pero peor en Argentina (porque siempre es peor), ya sabes que aquí tienes mi estudio para un apuro; aunque, quién sabe, igual esta vez es al revés.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo