Baneado
#229 #233
Puedo hacer todo eso y escuchar a Estirpe Imperial al mismo tiempo. Yo soy un ciudadano flexible.
Es amigo mío, forro, y es gallego (de Galicia) y, si participases sólo un poco más en estos foros, sabrías que es de los usuarios más inteligentes, con más registros, más mundo y más gracia que te puedas encontrar en Hispasonic.
Para resumirte, porque dudo que hayas leído todo el hilo: hay dos tendencias fundamentales, una, típicamente de izquierda, en la que abunda lo culposo de la plutocarcia, de las corporaciones explotadoras y mantiene la tradicional crítica hacia los generadores y monopolistas de plusvalía; y otra más ecléctica (no antágonica a menudo de la anterior) en la que no se renuncia a una crítica a la mafia que se está consolidando en la República Argentina, presidida por la "Evita recauchutada" y a un pueblo que no le hace nunca ascos a comportarse como hinchas, ya sea de Cristina o de la Albiceleste.
Mal panorama,en España; pero peor en Argentina (porque siempre es peor), ya sabes que aquí tienes mi estudio para un apuro; aunque, quién sabe, igual esta vez es al revés.