Argentina expropia YPF

VillaPablejo
#256 por VillaPablejo el 29/04/2012
#255 No dejes toda la belleza en la guitarra.
Subir
Yoberog
#257 por Yoberog el 29/04/2012
#249
jsv60 escribió:
defenderá los intereses de este grupo frente a la "injusta" nacionalización.


Entrecomillado, sí, pero ahí está, para que todos lo lean. :ook:
Subir
undercore
#258 por undercore el 29/04/2012
#251

ya veo :paletas:

#248

jajajajajajajajja

imagínate, final de los mundiales de fútbol, argentina marca el gol de la victoria en un remate de cabeza....pero se lo anulan, según la FIFA el gol es anulado porque los goles de cabeza no valdrán en la próxima revisión del reglamento

:lol:
Subir
micol
#259 por micol el 29/04/2012
#256
No, me guardo un poco para el cutis, conforme pasan los años.
Subir
micol
#260 por micol el 29/04/2012
undercore escribió:
imagínate, final de los mundiales de fútbol, argentina marca el gol de la victoria en un remate de cabeza....pero se lo anulan, según la FIFA el gol es anulado porque los goles de cabeza no valdrán en la próxima revisión del reglamento


Brillante!
Subir
dreamtopia
#261 por dreamtopia el 29/04/2012
340e902cc132e58755b2ade02a84b-3257458.jpg
Subir
VillaPablejo
#262 por VillaPablejo el 29/04/2012
#261 Un viejete se puede comprar acciones con sus ahorros. O cualquiera. No siempre los ACCIONISTAS son gente enchaquetada con sobrero de copa que se fuman un puro con mirada de misántropos.
Subir
dreamtopia
#263 por dreamtopia el 29/04/2012
jsv60 escribió:
#238 No lo entiendes, Under; cuando Dream interviene en un hilo es para dar su honesta opinión sobre algún tema, cuando otros lo hacemos es porque somos tan ... (no lo digo por respeto pero me refiero a tan gilipollas) que nos dejamos arrastrar por los massmedia corruptos al servicio de un gobierno facha. Es muy diferente, tan diferente que me da vergüenza explicarlo :paletas:


Sinceramente no entiendo a que viene tanto resquemor personal hacía lo que digo cuando en ningún momento me había referido a tí directamente. Difícilmente lo podía hacer ya que cuando escribí las primeras palabras en este hilo apenas había leído lo que habías escrito tú u otros foreros antes. Mi intención nunca fue la de calificarte ni a tí ni a nadie de nada. Es más, nunca entré en el fondo del tema de la expropiación pero si me interesaba opinar sobre el pollo, desproporcionado desde mi punto de vista, que se ha montado en MI país (España) por este tema, y la reación del Gobierno de turno y la puta mierda de medios de comunicación servilistas que desgraciadamente sufrimos. En otros temas infinitamente más importantes no muestran la misma diligencia.

Nada más que esa era mi intención en mi primer mensaje. Pero desde luego aquí en el off-topic está visto que es difícil opinar de nada sin que alguien no se sienta aludido personalmente.
Subir
dreamtopia
#264 por dreamtopia el 29/04/2012
creati escribió:
Un viejete se puede comprar acciones con sus ahorros. O cualquiera. No siempre los ACCIONISTAS son gente enchaquetada con sobrero de copa que se fuman un puro con mirada de misántropos.


Por supuesto, no hace falta recordar cuantos viejetes han sido estafados con cuotas participativas de cajas, sellos, pagarés de Nueva Rumasa o acciones varias en bolsa ("invierte ahí hombre, que eso siempre acaba subiendo").
Subir
VillaPablejo
#265 por VillaPablejo el 29/04/2012
dreamtopia escribió:
Por supuesto, no hace falta recordar cuantos viejetes han sido estafados con cuotas participativas de cajas, sellos, pagarés de Nueva Rumasa o acciones varias en bolsa ("invierte ahí hombre, que eso siempre acaba subiendo").
Justamente eso estaba pensando, te lo aseguro.
Pero también hay muchos que invierten ahí por propia voluntad y aparte de esa imagen de anciano amable y abuelito, cualquiera puede invertir, todo el mundo tiene derecho a jugar en la bolsa no los grandes magnates. Ya mismo te digo que no me gusta el sistema.
Subir
undercore
#266 por undercore el 29/04/2012
#261

demagogia nivel experto :campeon:

vamos a ver, si se abre un hilo para hablar sobre la nacionalización de YPF, si está bien o mal según cada cual etc etc etc, ¿a que coño viene hablar de los recortes sociales en españa? (ya hay 5000 hilos hablando sobre el tema), suena más a no querer ver las posibles "ilegalidades"

siguiendo con tu criterio es como si yo dijese:

"me la sudan los recortes sociales, lo que importa es que mi madre ha muerto hoy*"

es decir, siempre hay "problemas más graves" o más cercanos, pero eso no debe impedir hablar de otras cosas

*No, mi madre no ha muerto, era solo un ejemplo :roll:
Subir
VillaPablejo
#267 por VillaPablejo el 29/04/2012
creati escribió:
("invierte ahí hombre, que eso siempre acaba subiendo").

Ahora lo razono un poco más y NANAI DE LOS NANAIS.
¿En acciones de compañias? ¡qué va! los buitres cabrones de los bancos (el que sea buitre claro) si quieren pillarle la pasta a los viejitos no les aconseja comprar acciones de ese tipo de compañias, los engañan para que lo metan en productos raros (estructurados mira el google). En productos con trampas. Que invierta en una compañía de energía así con prosperidad, ni de coña no ganan casi nada. Los que tenian acciones en repsol ypf querian hacer rendir lo suyo con dividendos, eso lo hace el accionariado más pasivo y tranquilo, y lo puede hacer cualquiera.
Subir
dreamtopia
#268 por dreamtopia el 29/04/2012
micol escribió:
Nos vendría de perlas volver a los sabios consejos del FMI...todo lo que hay bajo su manto, florece


Y qué bien les fue a todos esos países siguiendo esos "sabios" consejos... ¿no? Desde hace tiempo, en Europa también estamos bajo la tutela de esos santos evangelizadores del neoliberalismo... [-o<
Subir
micol
#269 por micol el 29/04/2012
creati escribió:
todo el mundo tiene derecho a jugar en la bolsa


Por supuesto, y es importante jugar bien.
Se puede ganar, y se puede perder.
Independientemente del patrioterismo, el populismo, y el Evitismo , el accionar de Repsol ha sido lamentable, sin discusiones.
Las mismas autoridades españolas, que el principio se mostraron sorprendidas y amenazantes, poco días después lo único que pretenden es que la compañía saque la mejor tajada posible.
Y hala, a otra cosa.
Triste pero real.
Subir
dreamtopia
#270 por dreamtopia el 29/04/2012
#266

#-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo