Argentina expropia YPF

Gracias a todos
#271 por Gracias a todos el 29/04/2012
micol escribió:
Siempre es peor


Lo ha sido desde hace 60 años; aunque reconozco que sois unos perfectos descendientes del fracaso histórico, hijos (por lo menos los libertadores) de españoles. No entro ahora en si más o menos, igual acabamos peor, si es por ahí por donde vas; pero ,en los años que nos conocemos, te he advertido del peligro que había en España hasta de corralito y tú (parece que últimamente no tanto) me decías que exageraba y que cómo inba a hablar de crisis, fracasos, y corrupción a un argentino, que ya estaba Europa para protegernos (sic); será la constante atracción por lo europeo y el rechazo por lo indígena de la burguesía porteña y de otras capitales (del sur), algo que os hace tan antipáticos a otros sudamericanos (y tan atractivas a los españoles).
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#272 por VillaPablejo el 29/04/2012
#269 Pues habrán visto la jugada bien pensada y meditada del gobierno argentino, solo veían más problemas. En más de una ocasión he tenido que aguantarme porque el malvado se sale con la suya, es inteligente dejarle y aprovisionarse en prudencia. Que le vamos a hacer.
Subir
Gracias a todos
#273 por Gracias a todos el 29/04/2012
micol escribió:
Nos vendría de perlas volver a los sabios consejos del FMI...todo lo que hay bajo su manto, florece


Miguel, que nos conocemos...no me jodas ahora enarbolando la badera ¿de? ¿YPF?

La verdad es que YPF nunca debió de dejar de ser argentina, eso no te lo niego, hubierais ido mucho mejor con Texaco o con Shell o con las más humanas y cercanas Agip o Elf, no con una antigua compañía monopolística refinera de un país casi tercermundista aupada, por fusiones ya dquisiciones, a pelo puta, a la división de las casi grandes. Les doy la razón a los que insisten en que Repsol no es nuestra, mía desde luego no; pero Argentina ha dado un ejemplo deplorable también y desleal.
Subir
Gracias a todos
#274 por Gracias a todos el 29/04/2012
micol escribió:
Y después dicen que somos hinchas...


Esa frase se la debo a un argentino.
Subir
micol
#275 por micol el 29/04/2012
Carmelopec escribió:
Lo ha sido desde hace 60 años; aunque reconozco que sois unos perfectos descendientes del fracaso histórico, hijos (por lo menos los libertadores) de españoles.


Muy cierto.
Gracias por todo, papá
:babear:

A mi lo que me causa gracia es que aún se lee cierto tonete imperialista (muy bien ganado, por cierto).
Miles de psicoanalistas, lavacopas, indios muertos y lindas minas no dejan de darles cierta razón, de todos modos.
España merece un lugar mejor que el que tiene ahora mismo, sin dudas.
Sospecho que si a Repsol la expropiaba Alemania, los dirigentes de turno estarían pidiendo perdón, de rodillas, de manera que el culo se les abra un poquito mas, todavía.
Es lo que hay
Subir
micol
#276 por micol el 29/04/2012
Carmelopec escribió:
pero Argentina ha dado un ejemplo deplorable también y desleal.


Por favor, fundamentá la deslealtad...volvemos a lo mismo.
Subir
VillaPablejo
#277 por VillaPablejo el 29/04/2012
#275 A mi eso de imperialista me suena a pataleo de rencor inyectado en una tierna infancia. A mi que me cuentan de gente que murió hace 500 años... ok, pues eso.
Subir
Gracias a todos
#278 por Gracias a todos el 29/04/2012
micol escribió:
imperialista


¿Emperador?

Eso tú, mi Ausburgo rioplatense..., el emperador de las seis cuerdas, del solomillo criollo y de la silla pétrea...
Subir
dreamtopia
#279 por dreamtopia el 29/04/2012
creati escribió:
si quieren pillarle la pasta a los viejitos no les aconseja comprar acciones de ese tipo de compañias, los engañan para que lo metan en productos raros (estructurados mira el google). En productos con trampas. Que invierta en una compañía de energía así con prosperidad, ni de coña no ganan casi nada.


Efectivamente... aunque tampoco es raro ver a alguien desinformado pillado con un fondo referenciado al Ibex, donde Repsol es uno de los grandes.
Subir
Gracias a todos
#280 por Gracias a todos el 29/04/2012
micol escribió:
Por favor, fundamentá la deslealtad...


micol escribió:
Sospecho que si a Repsol la expropiaba Alemania, los dirigentes de turno estarían pidiendo perdón, de rodillas, de manera que el culo se les abra un poquito mas, todavía.
.

Tú mismo te explicas, sin entrar en deslealtades e incumplimientos políticos, que ya los defienden en Intereconomía (y otros muchso medios, ojo), no es mi esfera.
Subir
micol
#281 por micol el 29/04/2012
#277

Eh? España no fue el Imperio, alguna vez?
A mi los indios muertos me la soplan, desde siempre.

#280

Bueno, es al revés.
Hablamos de deslealtades, o de ilegalidades?
No queda claro.
Subir
Gracias a todos
#282 por Gracias a todos el 29/04/2012
De ambas, y de pulpo a la gallega en el orto...
Subir
micol
#283 por micol el 29/04/2012
En fin.
Me voy a tocar con el trío nuevo, que suena que te cose el orto
Les dejo una milonguita bien hortera y porteñita, con algún airecito europeo...se vemo

http://www.goear.com/listen/3244d7b/corralera-dd
Subir
Gracias a todos
#284 por Gracias a todos el 29/04/2012
Por cierto, Miguel, esta noche ha salido la Teresita por primera vez, como ella y las amigas tienen buenas tetas, passn por mayores y les ponen copas (son sensatas como yo y no se pasan...), ayer Sofía después de currar en su garito se fue a dormir fuera de casa y en la habitación de ambas durmieron las tres niñas (bueno, niñas...)
Mi mujer, ya la conoces, tan atenta, ha soñado que estaban las tres ahí y tú (Miguel del orto, que es como te llaman las chicas cariñosamente, para diferenciarte de mi ahijado u otros migueles que abundan en la familia) en el estudio...

Así que, por mor de la familiaridad, eres del culo del mundo, vienes al culo de Europa, tienes una amigo del orto y eres del orto, normal que seas Ortiz...
Subir
Gracias a todos
#285 por Gracias a todos el 29/04/2012
micol escribió:
bien hortera y porteñita, con algún airecito europeo


Esta creo haberla escuchado, otros no tienen la suerte, de hortera no tiene nada, si acaso sin hache, puto...
Algo de cuplé y parisino, como todo lo argentino, tiene y de Al de Meola.
Una batería de nivel y algo menos bola en la grabación se merece una pieza tan buena como esta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo