¿Que aricualres buenos para andar por casa?

scualo
#1 por scualo el 27/04/2005
Hola queria comprar unos altavoces con el presupuesto que tengo de algo menso d 100 euros y me han comentado q con esto mejor me compre unos buenos auricualres y me deje de tonteria, que piense en Sennheiser y no en auricualres 5.1 ni ada d eso.Yo queria opinion,pues principalemtne lo queiro para peliculas y para juegos y muscia por ese orden.Con este precio busco la mejor sensacion auditiva y maxima calidad y algo d efecto de graves.He estado mirando y he visto estos auricualres abiertos Sennheiser HD 555 q me decis,me van bien para pc o otra cosa mejor http://www.sennheiser.com/sennheiser/ic ... root/05342
estos los consigo por 76 euros.
Subir
Nixforf
#2 por Nixforf el 27/04/2005
No es necesario postear lo mismo 2 veces. ;-)
Subir
DeSoler
#3 por DeSoler el 27/04/2005
Los cascos para jugar y ver peliculas? te limitaran mucho la libertad de movimiento, bueno es mi opinion, si no quieres molestar al personal es otra cosa, pero para monitorizar los cascos no son aconsejables tampoco.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 27/04/2005
Por ese precio tienes los Fostex T7 que van muy bien para estudio y también para eso.
Subir
scualo
#5 por scualo el 27/04/2005
realemtne no entiendo muxo lo q es monitorizar y para estudio me imagino q es para grabar y escuxar lo q he grabado, yo los querio solo para ocio,Para escuxar musica y juegos en pc con buenos graves y maxima calidad o para el ekipo d musica,pero sipre para star por casa en ambiente poko ruidoso.Por eso no se si son estos los adecuados o no?,Se q los hay inalambricos,pero la calidad de estos no es beuna no? Sigo escuxando sugernecias muxas gracias por la respuesta tan pronto.
Nixforf lo siento es mi primer post en esta web no sabia a q foro correspondia mi pregunta.
Como no son para crear musica sino para escuxarla lo q quiero q sean muy agradables en la escuxa,habia pensao en cascos 5.1 pero me los han desaconsejado totalmente.Queiro q me den una buena sensacion y mi metan tanto en la peli musica o jeugo.
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 27/04/2005
Estos cascos t7 yo los uso para el estudio pero son abiertos y envuelven bien la oreja, tienen buenos graves y no pesan mucho, son válidos para escuchar música, lo de los juegos no lo se porque normalmente no juego pero son buenos y te pueden servir estos como otros, la diferencia que estos los conozco, sobre inalámbricos no tengo idea, y 5.1 menos.
Subir
jostalmac
#7 por jostalmac el 27/04/2005
Los T7 tienen un gran sonido tal y como dice eduardoc, yo tambien los tengo y considero que es una gran compra.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo