Armado de pc para laburar con sampleos

papasonic
#1 por papasonic el 11/12/2008
hola necesitarìa algùn consejo sobre que pc necesito armarme para laburar con cubase o nuendo para levantar archivos midi y asignarle intrumentos sampleados orquestales. quizà necesite abrir muchos instrumentos a la vez. Por eso se que necesito mucha RAM pero, que mother y procesador me recomiendan. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rese
#2 por rese el 12/12/2008
Con cualquier máquina medianamente actualizada te va a ir muy bien, cualquier micro x2 , y 2gb de memoria es más que suficiente para trabajar, yo trabajo muy bien teniendo un dual core y 1 gb de ram :? se que es poco pero a mi me alcanza. :D

Los procesadores AMD andan muy bien , y los mothers MSI o ASUS estan muy bien. :wink:
Subir
Heraldo Jones
#3 por Heraldo Jones el 12/12/2008
hoy en dia cualquier pc que te puedas encontrar en tiendas de informatica o comercios rollo mediamarkt te van bien equipados por unos 500 o 600€,a ser posible que sea un core 2 quad,4gb ram y fijate porque en el tema del disco duro, muchos de los que ponen que llevan 640 ó 1000gb es porque llevan dos disco de la mitad conectados en raid-o lo que mejora muuuuucho el rendimiento, y por supuesto rechaza siempre los hp (hewlet packard) porque son lo peorsi te lo puedes montar a piezas(como yo) es ,lo mejor si no,Medion que son los del mediamarkt,calidad asegurada,un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo