Armadura para llevar un sintetizador a la batalla

  • 1
ivhalabi
#1 por ivhalabi el 21/09/2014
Buenas, no se si sera el lugar indicado para plantear este tema, pero yo y creo que muchos, nos gusta mantener nuestros teclados ojala siempre como nuevos y por otro lado tener la libertad de mover y llevarlos de viaje cuando haya que salir a tocar afuera y al momento de sacarlos de su funda y dejarlos en el escenario no corramos tantos riesgos de que se caiga o le pasen a dar un golpe y se rompa el plástico o se abolle el metal.

Estaba pensando una idea para que no ocurra eso con mi moxf y me surgió la idea de hacerle una armadura especifica para el teclado acolchada, en negro para que haga color con el. ¿Que opináis? Molara o se vera cutre en el escenario? Vamos es para llevarla a los lugares mas de batalla y poder beber tranquilo unos tragos y despreocuparse del teclado.

Y si alguien recomienda materiales para proteger la carcasa de plástico (las esquinas sobretodo) bienvenido sea.

Gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 21/09/2014
Imagen no disponible

Algo así pero sin tapa.
O una tapa desmontable.

4a0eb7c633b7c56707c466c616e5c-3943900.jpg
Subir
ivhalabi
#3 por ivhalabi el 21/09/2014
claro, podría ser, pero no es precisamente lo que busco, si no algo mas así como las armaduras de los móviles o celulares, un tipo de traje protector que se le coloca al móvil y se puede usar sin necesidad de quitárselo.
Subir
Kurzleader
#4 por Kurzleader el 21/09/2014
Hombre, si vas a tocar en un escenario donde te van a tirar piedras mientras tocas, lo siguiente es ponerte hombreras y un casco :ook:

Coñas aparte, creo q lo que quieres será por cuestión puramente estética, porque funcional no le veo sentido, un instrumento se transporta en un estuche lo mejor preparado para la batalla, pero en el stage la única protección que entiendo es contra la lluvia si te dedicas a esto de ir recorriendo los pueblos de dios, en cuestión de golpes y arañazos sobre un soporte a la hora de tocar no veo por donde se expone a ello...
Subir
ivhalabi
#5 por ivhalabi el 21/09/2014
jajajjaja xD Respecto a que no le vez funcionalidad, pues al sacarlo de su funda y ponerlo en el atril, acomodarle la altura al atril, volverlo a guardar, etc.. aumentan las probabilidades de que reciba golpes y se rompan piezas de la carcasa o peor aun internas. Es de eso que lo quiero proteger, para que a la hora de venderlo para actualizar mi instrumento pueda sacarle un buen precio y no me vea obligado a regalarlo prácticamente.

Ademas estéticamente no creo que mejore, ya que su carcasa plástica de seguro es mas bonita que la armadura que uno le haga.
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 21/09/2014
Bueno, he visto ultimates adaptados a cases para poner el teclado sin tapa superior, solo agujeros para conectar y sonar.
Subir
pasota™
#7 por pasota™ el 21/09/2014
A mí sólo se me ocurre que les des unas manitas de Plasti Dip transparente a tus sintes...
http://www.youtube.com/watch?v=NNurBZVAbWI

Aplicación:
http://www.youtube.com/watch?v=72WCJfoHWfg
Subir
kamikase ♕ ♫
#8 por kamikase ♕ ♫ el 21/09/2014
O le haga una carcasa gruesa con Poxipol...

Imagen no disponible

http://www.poxipol.com/
Subir
famosilla
#9 por famosilla el 21/09/2014
Se va a ver cutre a menos que sea uno de mis queridos Doepfer ;)

7e3f4bd7d4b51ef50c9d93bec6f4f-1998148.jpg

https://www.thomann.de/es/doepfer_lmk4_88_gh_black.htm
Subir
pasota™
#10 por pasota™ el 22/09/2014
#8
:juas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
images (2).jpg
descarga.jpg
Subir
ivhalabi
#11 por ivhalabi el 22/09/2014
wow, mola la construcción de ese Doepfer, la pensaron bien a la hora de construir para que no se dañe, aunque es malo para ellos en sus ventas ya que aumenta las ventas del mismo en segunda mano. Algo mas o menos asi me gustaria hacer.

Estuve viendo los videos del Plasti Dip y la verdad me gustaría algo que lo amortigüe mas a los golpes, no solo que lo proteja de rayones.

Lo de hacer una carcasa de plástico podría ser, pero no se mucho como va eso del poxipol y materiales plasticos. Una vez me toco hacer una mascara sobre un globo de engrudo y papel... y quisas podría hacerlo sobre los bordes del teclado, ¿creeis que sirva para amortiguar? Claro después ponerle un buen forro cosa que no se vea tan cutre el papel arrugado ahí en el escenario xD
Subir
kamikase ♕ ♫
#12 por kamikase ♕ ♫ el 22/09/2014
Yo creo que esta es tu mejor solucion...

e42a2a68621457684c19f07cd39e5-3943998.jpg


96302df681d6f555d10d41697478b-3943998.jpg
Subir
pasota™
#13 por pasota™ el 22/09/2014
Lo de los churros/flotadores lo he puesto como broma, pero si canteáses el perímetro del sinte con éstos, y después aplicas encima el Plasti Dip, tendrías protección contra golpes y rayones...
Subir
ivhalabi
#14 por ivhalabi el 22/09/2014
jajajajaja vamos ideas mas serias porfa, si es por un buen fin. xD
Subir
kamikase ♕ ♫
#15 por kamikase ♕ ♫ el 22/09/2014
Oye, que lo mio es muy serio...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo