Armando un pequeño studio

C-Force
#1 por C-Force el 20/11/2008
hola amigos bueno habro este tema ya q estoy decidido a armar un pequeño studio, algo basico para la elaboracion de techno a decir verdad, nada q tenga q ver con guitarras, o cosas de bandas - bueno en cuanto a interfases nose estuve pillando las m-audio: fast track usb _-_ mobilepre usb_-_ fast track pro y la verdad s q desconosco un poco el tema y no se cual m va mejor, yo uso ableton y m gustaria adquirir una uc 33 con el tiempo #-o , bueno en cuanto a monitores m gustan mucho los q tiene un amigo y son los KRK RP5 Rokit Powered 5 Studio Monitor, mi pregunta va por aki cual interface creen q iria mejor para hacer mis temas en cuanto a calidad y precio_-_cabe destacar q m gustaria adquirir el controlador un poco despues para conectar habria problema con alguna o con las 3 va bien porque si es asi me iria por la fast track usb, ademas q piensan de estos monitores krkrp5 valen la pena o vendrian mejor unos mas economicos , m vendria bien un poco d ayuda eh :lol:

gracias d antemano foreros :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jordovic
#2 por jordovic el 20/11/2008
C-Force escribió:
habro - q - studio - techno - q - q - interfases - nose - s - q - desconosco - m - m - m - q - aki - q - q - m - q - m - d - d


:shock: :shock: :shock:

igual si escribes en castellano, alguien te endiende.
esto no es un movil [-X

Un saludo
Subir
C-Force
#3 por C-Force el 21/11/2008
midjor escribió:
C-Force escribió:
habro - q - studio - techno - q - q - interfases - nose - s - q - desconosco - m - m - m - q - aki - q - q - m - q - m - d - d


:shock: :shock: :shock:

igual si escribes en castellano, alguien te endiende.
esto no es un movil [-X

Un saludo


aja ok q=que, m=me a ver si aclaro dudas jejeje bueno fuera de todo esto voy a aclarar nuevamente ok yo ya se q es un foro, pero en otros m expreso igual y no hay ningun problema pero bue aki esta:

es q desconosco cual interfase me vendria mejor para lo que quiero lo cual es hacer mis temas y que tengan buena calidad sonora ademas q pueda soportar un controlador o teclado entre las que me pille estan estas m-audio: fast track usb _-_ mobilepre usb_-_ fast track pro las cuales se ven basicas y a un buen precio sobre todo la fast track usb creo que esta bastante bien, en cuanto a monitores me gustarian los KRK RP5
cual interface creen q iria mejor para hacer mis temas en cuanto a calidad y precio? e hay el dilema aun no eh tomado la decision final es que no me quiero llevar el chasco. haber si alguien me lanza un cable
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 21/11/2008
Si vas a hacer techno, no te equivocarias mucho con la Fast Track Pro, que tiene midi.
No se si es la mejor opcion pero equivocarte no te vas a equivocar.
Y si podes estirarte al KRK6 para tu tipo de musica tambien va a estar mejor.
No estas lejos con tus opciones. no vas a tener chascos.
Subir
C-Force
#5 por C-Force el 21/11/2008
vdbecke escribió:
Si vas a hacer techno, no te equivocarias mucho con la Fast Track Pro, que tiene midi.
No se si es la mejor opcion pero equivocarte no te vas a equivocar.
Y si podes estirarte al KRK6 para tu tipo de musica tambien va a estar mejor.
No estas lejos con tus opciones. no vas a tener chascos.


gracias vdbecke :D

por hay m e escuchao q la fast track pro a veces se pone problematica sera cierto esto ????? haber aki ai personas q ya las han probado alguna otra sugerencia amigos hispasonicos :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo