Armar mi home studio o no?

Mauro Frutos
#1 por Mauro Frutos hace 2 semanas
Buenas, la cosa es esta, en un año y un poco más me voy a mudar de ciudad porque voy a ir a estudiar composición a la Universidad y a partir del año que viene voy a empezar a armar un home studio básico para estar tranquilo haciendo música electrónica.
La carrera durará poco más de cinco años, como mucho seis y después empezaré a viajar por algunos países y mi primer destino es Alemania y después de volver a Argentina iré a Nueva Zelanda. Se que de acá a seis años es mucho tiempo pero la verdad es que es un proyecto que tengo en mente y no se si hacer mi home studio y después dejarlo si me tengo que ir de viaje ya que me quedaré un año en cada país.
La idea es llevarme un estudio portátil como para hacer música en el camino y en cada lugar que esté pero quiero conocer sus opiniones aunque la que debería importar es la mía seguro. Pero eso es, la verdad es que quiero vivir de la música en algún futuro y hacer lo que me guste pero es esa duda que tengo.
Subir
Driver 2º de Gustava
#2 por Driver 2º de Gustava hace 2 semanas
Yo sobre ese particular no se me ocurriría pronunciarme, y es como pedir consejo sobre si te llevas muchos calzoncillos o los compras allí (ojo que allí igual son de lana).

Eso sí, de Argentina no es tanto; pero de España Nueva Zelanda son las antípodas, yo fijaría todo a la mesa por si se desprende al estar invertido...

Lo que sí es seguro es que, siendo de Argentina y con lo que pagáis de más por aranceles, me lo montaría por ahí, en Alemania esas cosas son baratas.
Subir
1
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo