Que es un arpegiador y como se usa en mi secuenciador

metodico
#1 por metodico el 11/09/2006
bueno supomgo que nadie nace sabiendo todo pues yo soy uno de eso yo me pregunto que es un arpegiador y como se usa en mi secuenciador. gracias a todos
RETENERSE GRACIOSOS . :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Furthur
#2 por Furthur el 12/09/2006
De forma muy resumida, arpegiar es tocar las notas de un acorde individualmente en el orden que tu decidas, siempre que lleven el ritmo, se sobrentiende... :roll:

Raro es el secuenciador que no incorpore uno; ademas de los plugs dedicados. Algunos tienen mas opciones y otros menos, pero su finalidad es la misma en todos los casos.

Saludos!
Subir
Briar
#3 por Briar el 12/09/2006
Es el mecanismo de secuenciación que hace que la máquina que hace "ping" de los Monty Phyton haga "ping-ping-ping-ping-ping-ping..." a intervalos regulares y otras variaciones...
Subir
franciss
#4 por franciss el 13/09/2006
Hola,creo que ya te lo han explicado en los post anteriores,pero como muestra......Un boton.

Saludos.
Subir
metodico
#5 por metodico el 13/09/2006
hola gracias me doy por enterado solo una cosa mas como se usan como un vts o como efecto como se usan? :shock:
Subir
trovadorhelm
#6 por trovadorhelm el 13/09/2006
hay vsts que tienen un arpegiador incorporado

a través de los hosts o los secuenciadores puedes secuenciar un vst mediante el arpegiador de los mismos.
Subir
franciss
#7 por franciss el 13/09/2006
trovadorhelm @ 13 Sep 2006 - 04:04 PM escribió:
hay vsts que tienen un arpegiador incorporado

a través de los hosts o los secuenciadores puedes secuenciar un vst mediante el arpegiador de los mismos.


Bueno,bueno, eso si que no se hacerlo yo,me podrias decir como puedo tocar un instrumento en la pista3 por ejemplo y pasarle el arpegiador del firebird que tengo en la pista 2??
Lo he intentado y en la misma pista que tengo el firebird si que me slen los controles pero en las demas no.

Un salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo