Arranger gama media que pueda samplear.

frank cortes
#1 por frank cortes el 14/08/2018
estoy buscando ampliar mi estudio con algo muy dinamico como un arranger tipo tyros o korg pa, pero que tenga opcion de samplear, se que algunos modelos o casi todos de gama media permiten crear ritmos o acompañamientos con los sonidos propios de cada teclado, pero me preguntaba si la opcion de samplear de muestras externas esta solo presente en los arranger de gama alta como tyros o korg pa2x 3x 4x? como realmente no tengo para adquirir alguno de los anteriores , dentro de la gama media existen alternativas actuales o teclados de generaciones previas he mirado el yamaha psr 3000 el korg pa 800 o ketron sd3 que estan dentro de mi presupuesto pero no me queda claro si permiten samplear muestras externas, existen otras alternativas actuales por ejemplo un korg pa1000 o un yamaha psr 975? o solo permiten samplear o grabar la edicion de muestras de los sonidos internos.
gracias.
Subir
sonic
#2 por sonic el 14/08/2018
Hasta donde yo se Korg PA1000,PA700 y Yamaha PSR975 y 775 permiten cargas de muestras propietarias y soundfont y wave.Ahora samplear por sus propios medios ya me parece que no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo