si puede ser una buena opcion, muxa gente lo tiene asi
Yo tengo un disco de 200GB con tres particiones: en la primera (C) tengo un XP para sonido, con los drivers y software justos para ello (solo son unos 8GB). En la segunda guardo los proyectos de audio (es sobre la q trabajo). Y una tercera con un XP para todo lo demás.
Esto tiene un inconveniente, claro: si quiero pasar de hacer una cosa a otra tengo que reiniciar. Pero te acostumbras (que remedio)
Buenas. Quiero preguntar si no afecta el rendimiento al DD tener dos SO y si me sirve algun programa para particionar ya que tengo el Norton partition o es mas recomendable particionar al momento de instalar el sistema operativo. Gracias.
Yo en el topic entendi que se podia hacer que uno de los dos discos duros no accediese a internet. Es eso posible?
si basta por ejemplo con no instalar los drivers del la tarjeta de red (o desinstalarlos en el administrador de dispositivos si ya están instalados)
No afecta para nada el rendimiento, todo lo contrario lo mejora, es necesario como minimo otra partición, para que no tenga acceso a internet desabilita la tarjeta de red.
Saludos.
HOla, puedes explicar un poco mejor eso madnheto, gracias