Arreglar conectores RCA mesa Vestax

cv_in
#1 por cv_in el 19/04/2012
Buenas,el caso es que dejé la mesa a un amigo y me la ha devuelto sin el aro dorado del RCA de varios conectores de mi mesa. ¿Sabeis como podría arreglarlo? He buscado por el foro y por google,pero no he encontrado nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cv_in
#2 por cv_in el 20/04/2012
Venga chicos,no me creo que sea al único al que le haya pasado esto. ;)
Subir
tabi5
#3 por tabi5 el 20/04/2012
Pon una foto, nos ayudarías bastante a la hora de ayudarte a ti.
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 20/04/2012
Hola,

Parece que está bastante claro. Abrir y cambiar terminales. No te aconsejo apaños.

WEEEICH!
Subir
cv_in
#5 por cv_in el 22/04/2012
La historia es que cuando he abierto me he encontrado con que los 4 conectores de cada canal vienen unidos fisicamente,con lo cual sería un marrón bastante serio. En cuanto puedas subo unas fotos. Muchas gracias!
Subir
tabi5
#6 por tabi5 el 22/04/2012
Si subelas y seguro que podremos ayudarte mejor. Un saludo.
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 18/05/2012
Normalmente en estas mesas los conectores RCA vienen en bloques de 4, no es nada raro. No es fácil buscarlos, pero tampoco imposible: https://www.google.es/search?sugexp=chrome,mod=11&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=2+X+2+PCB+Mount+Horizontal+RCA+Sockets

Yo tengo unos cuantos bloques que he sacado de varias mesas, si pones alguna foto de la placa, los pines de soldadura (para ver si son compatibles) y demás, te podría enviar alguno.

Otra posibilidad es pegarle esas mismas chapas de otros conectores con loctite, procurando que hagan contacto con la masa y/o chapa de la caja.

Salu2 a to2
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 18/05/2012
Tambien te digo.... no sé a que subnormal le has dejado la mesa.... pero yo se la dejo a un colega y me jode las masas de varios rca y pasan tres cosas.... la primera, que me paga el arreglo... (yo no voy a andar pagando ni llevando nada... si la dejo bien, se me devuelve bien....) segunda, es la ultima vez que le dejo nada... (asi apreciará las pocas cosas que le dejen en el futuro)... y tercero.... si se comporta como un gilipollas, como haciendose el orejas... dejará de ser mi amigo.... (por que vaya, debería estár superpreocupado por haber jodido lo que no es suyo)


yo tiraría de servicio tecnico.... cosa de la que se encargaría mi "colega"


saludos
Subir
leotronic™
#9 por leotronic™ el 23/05/2012
#8

+1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo