Arreglar tecla microKorg

toalla
por el 30/03/2013
Hola. Tengo un microKorg en el que la tecla del primer Do no suena. Es de segunda mano con lo cual estaría fuera de garantía.
¿Alguna idea de cómo arreglarlo? ¿Es díficil intentar desmontarlo? ¿Me recomendáis ir a un servicio técnico?

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    553 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
plastamix
por el 30/03/2013
Muy difícil no es. Con ser un poco manitas.... Una vez abierto se ve en seguida si es un problema de suciedad. Se limpia y como nuevo.
Subir
fabiangarciakh
por el 31/03/2013
Por lo general en algunas ocasiones de envío o traslado algunas gomas muy pequeñas se despegan, pero no te preocupes que las gomas de contacto quizás estén bien, solo es cuestión de abrirlo y ver bien su funcionamiento, también aprovechando una limpieza del polvo que podria tener, yo tuve un microkorg xl, el cual al llegar a mi domicilio no funcionaban 2 teclas y era nuevo, pero al destaparlo vi ese mismo detalle, suerte con tu microkorg...
Subir
bgf1973
por el 26/10/2025
Buenas

Alguien sabe donde se pueden comprar las gomas de los contactos del teclado del Microkorg?

Saludos
Subir
ELKE_FALTABA
por el 30/10/2025

Pues no encuentro apenas nada y mira que todavía está en producción. Hay alguna tira por ahí a precio de lujo y encima en USA con un envío carísimo. 
¿Qué le pasa al pequeñajo exactamente? 
Aquí te paso un tutorial para limpiar los contactos. 

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://www.ifixit.com/Guide/Korg%2BMicroKORG%2BKey%2BContact%2BStrip%2BRepair/77141&ved=2ahUKEwimj7i7kMyQAxV_TaQEHUUfKy0QFnoECCgQAQ&usg=AOvVaw2QTqtjc4k-3ohcEdIGUtmH
Subir
1
bgf1973
por el 30/10/2025
ELKE_FALTABA escribió:
¿Qué le pasa al pequeñajo exactamente?

Le limpié los contactos pero hay alguna tecla que se me resiste
Subir
ELKE_FALTABA
por el 30/10/2025
Prueba a cambiar las tiras de sitio a ver si el problema aparece en las teclas donde hayas puesto la tira problemática. Si sigue fallando la misma tecla va a ser de la placa de contactos. 
Subir
Soundprogramer mod
por el 01/11/2025
ELKE_FALTABA escribió:
Si sigue fallando la misma tecla va a ser de la placa de contactos.

Fijo, eso seguro.   Por algún motivo debe estar desgastado el conductivo de esa tecla.  Se puede reparar con algunos productos que hay para esos menesteres.  Por cualquier motivo o han usado mucho esa tecla concreta o se desgastó de manera prematura por un defecto de fabricación. 
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo