Arreglos del "maniac" de Lorena

amando
#1 por amando el 28/05/2008
Si la canción favorita de Homer es "lloviendo hombres", la mía es "maniac", de Michel Sambello,
Esta semana mientras trabajaba, oí por la radio varias veces una versión que me ponía como una moto, pero no conseguía enterarme de quien era, hoy por fin ya lo he podido escuchar y me ha sorprendido que era de Operación Triunfo, ya que este programa no lo veo, a decir verdad no veo apenas televisión. Bueno el caso es que me parece muy bueno el arreglo de este tema, en especial el bajo, ¿sabéis quien ha producido esta versión?, ¿conocéis otra que deba escuchar?
En la empresa deben estar encantados, he aumentado la producción un 25% gracias a esta canción.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ptr
#2 por ptr el 28/05/2008
La de Rebeka Brown, un remix en un house bastante actual.
Un grupo punk Sibilia hizo un cover (en directo) desconozco si la tienen grabada.
Y habia tambien una version mas bakalao, pero desconozco quien la hizo.
Subir
amando
#3 por amando el 28/05/2008
me lo apunto, gracias.
Subir
amando
#4 por amando el 28/05/2008
Mágico youtube... La de Rebeka es muy lenta y repetitiva, no se, voy a "ver" las otras
Subir
amando
#5 por amando el 28/05/2008
Los Sibilia esta mucho mejor pero se deben haber quedado mudos estos tíos.

Hay un monton de cover de esta canción, tengo para rato...
muchas gracias
Subir
ptr
#6 por ptr el 28/05/2008
De nada, pa eso tamos


Un saludo!
Subir
amando
#7 por amando el 28/05/2008
En youtube hay de todo, y con estilos muy variados, tengo que seguir viendo mas, pero de momento me quedo con una que hacen dos guitarristas franceses. También he visto que el productor de la versión que canta Lorena es Jose Ramón Florez, buen trabajo.
Subir
Luis Zuñel
#8 por Luis Zuñel el 28/05/2008
Tienes muy buen gusto amando....ese tema es una maravilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo