Arreglos para Hispasonic

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 24/04/2006
Creo que deberían clasificar en el foro de crítica de temas por categorías musicales, por ejemplo Clásica, Rock, Jazz, etc... ya que todos en el mismo foro son muchos y se pierden enseguida entre la multitud, seguro que dejamos de escuchar muchos temas que nos interesarían debido a esto.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 24/04/2006
La mejor alternativa a eso, que supondría una fragmentación y una complejidad muy poco funcionales en un foro, es utilizar la sección de música como referencia, en vez del foro. En esa sección, los temas con el lápiz a la derecha son "criticables". Y las listas de la sección de música sí pueden ordenarse por géneros. Por tanto, siempre que los usuarios añadan la URL correspondiente a su MP3, lo mejor es utilizar la sección de música para eso.
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 24/04/2006
Pues he estado mirando y no está mal esta función de poder ordenar por géneros, sin embargo pienso que estaría mucho mejor lo otro porque esto que me has explicado está muy poco visual y si no te lo explican es más difícil de descubrir. Sería tan complejo dividir el foro en secciones?
Saludos :)
Subir
Fito
#4 por Fito el 24/04/2006
Por una parte pienso igual que Eloy...los temas se pierden rapidisimamente y muchas veces no da tiempo a oirlos y da pereza ponerte a buscar paginas atras...

Pero tambien pienso que si pusieran apartados quiza no entraria en algunos y me perderia igualmente temazos...no se...es complicado...
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 24/04/2006
Ya... se pierden muy rápido, yo pienso que esa función que propongo estaría muy bien, porque la alternativa que me dice Soyuz no está mal, pero como he dicho está muy poco visual, aparte de que mucha gente no demasiado hábil con el tema de la informática no sabe ni poner un enlace de críticas a sus temas (con lo cual nunca podremos criticar sus temas) así que como para saber hacer todos estos pasos... jeje.
Saludos a todos :)
Subir
eloydelpalacio
#6 por eloydelpalacio el 24/04/2006
A ver que nos cuenta Soyuz de si sería tan complicado dividir el foro en secciones ;)
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 24/04/2006
Complicado no es, pero la navegación se haría muy tediosa. En todo caso, hoy mismo os propondré otra alternativa para todo esto.
Subir
eloydelpalacio
#8 por eloydelpalacio el 24/04/2006
Bah.. no... no tan tediosa, solo seria hacer un click mas :D
Hay muchas secciones en el foro: que si para secuenciadores Cubase, que si para Logic, que si para Fruity Loops, etc... y estas no están encasilladas en un foro general "Secuenciadores"
Pues para una cosa tan importante como es la crítica de temas yo creo que se podría seccionar y sería mucho mejor, pues la gente iría directa a lo que le interesa... y sin el agobio de que los temas se pierdan rápidamente entre la multitud de un montón de hispasónicos sedientos de que la gente escuche y critique sus temas...
Saludos :)
Subir
DrugSlove
#9 por DrugSlove el 24/04/2006
Yo opino lo mismo que eloy, es más cómodo dividir la sección crítica de temas en varias.
Subir
eloydelpalacio
#10 por eloydelpalacio el 24/04/2006
:plasplas:
Subir
Cedu
#11 por Cedu el 24/04/2006
Yo secundo la idea de Eloy, es verdad, todos los estilos juntos...al final uno se pierde canciones interesantes.
Subir
martos
#12 por martos el 24/04/2006
Me uno a la iniciativa... \:D/
Subir
eloydelpalacio
#13 por eloydelpalacio el 24/04/2006
:plasplas: :plasplas:
Subir
shintuza
#14 por shintuza el 24/04/2006
Yo tambiens me uno a esta iniciativa, seria ideal esto que comenta eloy, aunque mas que ideal, casi que es necesario
Subir
eloydelpalacio
#15 por eloydelpalacio el 24/04/2006
:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas