mod
La mejor alternativa a eso, que supondría una fragmentación y una complejidad muy poco funcionales en un foro, es utilizar la sección de música como referencia, en vez del foro. En esa sección, los temas con el lápiz a la derecha son "criticables". Y las listas de la sección de música sí pueden ordenarse por géneros. Por tanto, siempre que los usuarios añadan la URL correspondiente a su MP3, lo mejor es utilizar la sección de música para eso.
Por una parte pienso igual que Eloy...los temas se pierden rapidisimamente y muchas veces no da tiempo a oirlos y da pereza ponerte a buscar paginas atras...
Pero tambien pienso que si pusieran apartados quiza no entraria en algunos y me perderia igualmente temazos...no se...es complicado...
mod
Complicado no es, pero la navegación se haría muy tediosa. En todo caso, hoy mismo os propondré otra alternativa para todo esto.
Yo opino lo mismo que eloy, es más cómodo dividir la sección crítica de temas en varias.
Yo secundo la idea de Eloy, es verdad, todos los estilos juntos...al final uno se pierde canciones interesantes.
Yo tambiens me uno a esta iniciativa, seria ideal esto que comenta eloy, aunque mas que ideal, casi que es necesario