Arreglos para Hispasonic

sturman**Reuben
#46 por sturman**Reuben el 24/04/2006
El secreto va a ser encontrar el equilibrio entre el sistema viejo y el nuevo. Por una parte me gusta mucho la novedad que ha presentado Soyuz y por otra no me gustaria que se perdiera ese "ambiente de debate" o el visitar el foro y "anda, Gun monkey ha sacado tema nuevo, a ver que tal..."

Pero parece dificil :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#47 por Soyuz el 24/04/2006
Y no será simplemente una cosa de costumbres? Hay realmente mucha diferencia entre acceder al foro de crítica e ir directamente a "música" y pinchar en novedades? No quedarían así los MP3 mucho más abiertos a la crítica de cualquiera? No sé...
Subir
DrugSlove
#48 por DrugSlove el 24/04/2006
Me gusta más este sistema, desde luego. Yo voto por el nuevo
Subir
martos
#49 por martos el 24/04/2006
Soyuz escribió:
Hay varios problemas con los que no estáis contando:

- Cuantos foros? Hay más de una docena de géneros listados en la sección de Música.

- Al subir un MP3, se pide que el usuario publique un tema en el "foro de critica de temas". Ahora a donde le enviariamos? Es complicar el proceso.


En todo caso, podéis ir echando un vistazo a esta nueva propuesta de sección de música, donde las críticas irían unidas a los propios MP3:

https:/www.hispasonic.com/zmp3ree+portada.html

De momento no perdais tiempo en hacer observaciones sobre fallos por favor, está en fase 100% beta, en pañales.


Dentro del apartado de otros, ¿cabría la posibilidad de encuadrar al tipo de música grabada con instrumentos acústicos? No como género sino desde el punto de vista de la grabación. Aunque hubiera una batería o un bajo que estuviera secuenciado. Pero que se distingua claramente la instrumentación que se ha empleado.
Es una sugerencia, ¿Qué os parece? Saludos.
Subir
DUCREIN
#50 por DUCREIN el 24/04/2006
Me preocupa una cosa. Yo siempre pincho en el enlace del tema que euiero reproducir, ITunes se encarga de hacer el streaming y mientras escucho el tema, puedo seguir navegando por Hispa como si tal cosa. Con este nuevo sistema, en cuanto abandonas la página del tema en cuestión, se detiene la reproducción, con lo cual nos veremos obligados a detenernos durante el tiempo que dure cada tema. Ya sé que existe la posibilidad de descargar el mp3, pero creo que veo más práctico el streaming, ya que la mayoría de los temas no me interesan dentro del disco duro.
Subir
Soyuz mod
#51 por Soyuz el 24/04/2006
Bueno, el sistema está en marcha para su testeo. De momento, haced todas vuestras sugerencias en offtopic por favor:

https:/www.hispasonic.com/tema98748.html

Luego ya pasaremos el hilo al foro general ;) Cierro esto por el momento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas