Arreglos para Hispasonic

mvial
#31 por mvial el 24/04/2006
Yo lo veo bien, me parece una propuesta cojonuda (la de soyuz). Creo que se solucionaría todo.

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 24/04/2006
joer, si k t lo montas bien soyuz, en un plis plas t has sacado esto d la manga, viendo la lista d pros y contras veo una mejoria notable.
Subir
GunMonkey
#33 por GunMonkey el 24/04/2006
Supongo que ya lo estaras valorando pero por apuntar un par de cosas:

Con el nuevo sistema se puede decir que, de alguna manera, desaparecería el factor sorpresa ¿no? Para que yo llegue a un tema y lo critique debo buscarlo, encontrarlo y criticar ¿no? Yo ahora puedo encontrar en la lista de críticas un tango de Micol, entrar y escucharlo, pero rara vez iría a buscar nada en la sección tangos (si la hubiera)... no sé si me explico...

Otra cosa: ¿qué ocurriría con los mp3 que se borran? ¿Se eliminarían también las críticas?

...aunque supongo que tu lista será´mucho mayor, poor si sirven estas cuestiones ahí quedan.
Subir
Soyuz mod
#34 por Soyuz el 24/04/2006
Creo que tu primer apunte prima demasiado el uso de los foros; más que "el factor sorpresa", creo que se perdería el "factor foro". Tampoco tenemos por qué estar esclavizados al foro.

Si se borra un MP3, desaparecerían sus críticas, lo cual parece bastante razonable, teniendo en cuenta que es el autor quien decide someterse a crítica.
Subir
GunMonkey
#35 por GunMonkey el 24/04/2006
Cierto, aunque supongo que habrá que pensar en alguna fórmula para que las críticas tengan una presencia "automática" en portada o en alguna parte. Creo que no se debería perder ese ambiente de "debate en torno a una canción" que tenemos ahora.
Subir
shintuza
#36 por shintuza el 24/04/2006
lo que ha propuesto Soyuz me gusta aun mas, si señol asi como es..Aunque en algo de razon tiene gun tambien, algo a teneren cuenta :-k :-k
Subir
Soyuz mod
#37 por Soyuz el 24/04/2006
Pues habrá que pensarlo... el sistema nuevo permitiría 1 sola crítica a cada tema (y su puntuación) por cada usuario. Eso eliminaría la charla de la que habla gun_monkey. Quizá podrían ir este foro y el nuevo sistema paralelos.
Subir
Soyuz mod
#38 por Soyuz el 24/04/2006
Y subid algún tema para probar, hombreeee :D
Subir
eloydelpalacio
#39 por eloydelpalacio el 24/04/2006
Pues yo no veo mal la propuesta de Soyuz pero me da pena que el sistema de ahora desapareciera. Yo seguiría dejando todo tal y como está seccionando sólo el foro de críticas por géneros.
Saludos :)
Subir
GunMonkey
#40 por GunMonkey el 24/04/2006
Soyuz escribió:

Quizá podrían ir este foro y el nuevo sistema paralelos.


Decisión salomónica. Y quizá uno de los dos pierda sentido al tiempo, por selección natural.

:D
Subir
eloydelpalacio
#41 por eloydelpalacio el 24/04/2006
gun_monkey escribió:
Soyuz escribió:

Quizá podrían ir este foro y el nuevo sistema paralelos.


Decisión salomónica. Y quizá uno de los dos pierda sentido al tiempo, por selección natural.

:D


Es verdad, esto de que vayan los dos paralelos no sé... Luego dices que no quieres complicar las cosas :D
Subir
shintuza
#42 por shintuza el 24/04/2006
Quizas si podrian convivir los dos, en lo que ha montado soyuz, podria ir un comentario cortisimo, para el que vaya buscando un tema, pos tenga una referencia de otros usuarios y a la vez podria ir un enlace al foro de critikas, nu se, mira que me enrrollo como las persianas :-k
Subir
Soyuz mod
#43 por Soyuz el 24/04/2006
Podemos poner un enlace en plan "debate en el foro", sí, separando charla de pura crítica. Uy que rebuscado :D pero se puede hacer.
Subir
shintuza
#44 por shintuza el 24/04/2006
Soyuz escribió:
Podemos poner un enlace en plan "debate en el foro", sí, separando charla de pura crítica. Uy que rebuscado :D pero se puede hacer.


La idea ha sido mia que conste :D
Subir
DrugSlove
#45 por DrugSlove el 24/04/2006
Me gusta la idea de soyuz, si. Pero creo que debería sólo existir una. Voy a subir un tema a ver
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas