Bua, chica...
El salón, una cree que lo tiene suficientemente grande y, chasco, ha comprado mi marido dos Rotko que quedaban monísimos en el salón de la parte sur y comprados a precio de ganga.
Pues que no vamos a poder colocarlos porque el arquitecto no me hizo caso y me faltan veinte centímetros...( y mira que le dije cuatro metros...).
¿Sabes qué?, voy a hacer lo que hizo Carmelopec cuando se quiso montar el estudio: vender la casa y comprar una nueva.
Responder
¿Pintura?, ¿de cuantos contenedores hablamos?
Picassa
¿Quieres vino?, ahí tienes diez mil litros si ties cojones a bebelos.
Minuto (Laguardia, mi terruño)
Responder
Picasso también dijo que el arte no necesita ser comprendido, que la gente disfruta del canto de los pájaros, y los bellos ríos sin necesidad de comprensión, .... vale, pero es que para acercarte al Guernica, que si puede ser un "arma", y no solo decoración, si se necesita comprensión, ...
Si hay cuadros, fotos, ... bellas para colgar en la pared de casa.
Responder
#565 Es un tema complicado, no es tan simple. Durante años, en España, las reproducciones en láminas del Guernica no eran objeto de decoración: eran un instumento de lucha.
Pero, en fín, no tengo humor para iniciar una polémica sobre filosofía del arte. Si el arte no es revolucionario se transforma en un bello producto, bien empaquetado y promocionado, pero que solo sirve a intereses de clase y al prestigio social. Eso es lo que ocurre actualmente, buena parte del arte actual es puro producto de consumo privado, arte intranscendente, frívolo y vanal ( el ejemplo se Koons es paradigmático).
Responder