Artes Marciales

Inge
#151 por Inge el 23/05/2012
Ya soy cinturon AMARILLO en sambo-defensa personal!!!!!!...... :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju:

:juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Netz
#152 por Netz el 23/05/2012
felicidades colega...
Subir
Inge
#153 por Inge el 23/05/2012
Ja ja ja, muchas gracias........al final me he chupao 3 examenes!!!

El mio y he hecho de UKE para mi primo y el otro chavalin que se examinaba......ja ja ja....
Subir
Netz
#154 por Netz el 23/05/2012
Inge escribió:
para mi primo y el otro chavalin

espero que les hayas dejado para el arrastre....sobretodo al chavalin, que sera menos fuerte....

recuerda que el camino de la fuerza no entiende de sentimientos....o algo así era....

:mrgreen:
Subir
OKTEK
#155 por OKTEK el 23/05/2012
#151

:campeon:
Subir
Inge
#156 por Inge el 23/05/2012
Ahora, a entrenar, entrenar, entrenar..........aprender, aprender, aprender y ............recibir, recibir, recibir.......XD

A por el naranja!!!!
Subir
Inge
#157 por Inge el 26/05/2012
Bueno un par de cosas a los que hayais practicaco o esteis practicando algun arte marcial........vosotros estais federados??? me explico, yo tengo ahora dos carnets con las "actividades" en las cuales voy ha ser formado (cuando las tenga en la mano las detallo) y ademas de que ahora tengo una especie de cartilla donde se colocaran todo lo que haga (cinturones, cursillos, etc.....), la cartilla es de la FEL "federacion española de luchas olimpicas".

Lo de "federarnos" era mas que nada por tener un seguro por si pasa algo en los entrenos...........en otros sitios pasa lo mismo??? Por cierto, como tambien se da "policial", el otro dia me enseñaron algunas katas de engrilletamientos!!!.....ja ja ja.....me esposaron no se cuantas veces!!!! joder, pues las esposas como las aprietes bien joden que no veas.

:juas:
Subir
Inge
#158 por Inge el 03/06/2012
Bueno, vamos a animar un poquillo esto, no???..............como mola el krav maga.......



Tendran los "huevos" de acero....:juas:
Subir
Inge
#159 por Inge el 03/06/2012
Por cierto, alguien conocia este arte marcial tan "particular"??? Systema Spetsnaz!!!! utilizado por las fuerzas especiales rusas..........curioso es un buen rato.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Son como "chicles" acompañando el movimiento del contrario..........me lo comento ayer un compañero de curro, y la verdad es que es curiosisimo....

Subir
Rafa El
#160 por Rafa El el 03/06/2012
Aqui un ex judoka con 10 años de experencia. Compartia clases con la gente de sambo.
Subir
Netz
#161 por Netz el 03/06/2012
#159
pa que veas....durante un tiempo pensé que esos movimientos pertenecían al sambo.... :loco:
Subir
DEA
#162 por DEA el 03/06/2012
#159 uff,los ejercicios que hacen son jodidos,flexiones con rotacion de hombro no es lo mas aconsejable para la articulacion,es facilisimo lesionarse.
Subir
Inge
#163 por Inge el 03/06/2012
#160

Si todas las proyecciones que hacemos proceden del judo. Si artes marciales "madre", por llamarlas de alguna manera, habran 4 o 5........todas las demas proceden de ellas compartiendo tecnicas, fusionandolas entre ellas y claramente, adaptar cosas propias..................pero nosotros las proyecciones y extrangulaciones (que en nuestros combates estan prohibidas) son de judo, con mismos nombres...........o soto gari, o soto toshi, uchi mata, kata guruma, ippon, morote.......
Subir
Inge
#164 por Inge el 03/06/2012
#161

Ja ja ja.........me ves a mi haciendo eso?!?!?!?!.......ja ja ja......

LA verdad es que es muy gracioso y curioso ver como calientan a lo "brakedance"..........XD

Pero lo que sorprende son la ostias tipo colleja que meten..........o.O
Subir
undercore
#165 por undercore el 03/06/2012
hombre, los Spetsnaz, si han habido hasta muertos en sus entrenamientos :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo