Artes Marciales

hues
#121 por hues el 15/05/2012
OKTEK escribió:
hues escribió:

Si que son cosas sin sentido, pero es cine. A un tipo de 1´90 y 100 kilos le hacen cosquillas la ostias de uno de 1´70 y 65 kilos.


Yo se de uno que penso lo mismo, y le parti las dos cejas , un pomulo y le hice dos derrames internos en los ojos.

Eso si, me toco pagarle una pasta al muy cabron, pero oye...el dinero mejor gastado de mi vida.


Claro, si solo se pone esa parte de lo que he escrito.

hues escribió:

Puede ser, pero lo normal (siempre extrapolado a la calle) es que a una persona de 100 kilos no le afecten lo mismo los golpes de una persona de 70 kg que a una de 70 los de una de 100, siempre y cuando los dos sepan pegar más o menos por igual, si hay mucha diferencia entonces puede que el de 100 no dure ni un segundo de pie. Yo he visto caer por las escaleras porteros de discoteca de 1´85 y más de 90 kilos de una ostia de un tio de 1´65 pero claro, el tio es un tio muy forjao que boxea y el portero ni se la olia.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nox escribió:
Por cierto, yo tampoco estoy muy deacuerdo en que en la calle un tío de 100Kg tenga más probabilidades que uno de 70, en la calle puede pasar cualquier cosa. Obviamente si tienes más masa desarrollas más fuerza, pero es más importante saber cuándo y dónde pegar


Estoy de acuerdo. Pero como he puesto más arriba, en la calle depende de muchos factores. De quien tenga más conocimientos, más huevos o de quién dé primero y dé bien. Ahora en igualdad de condiciones y con los mismos conocimientos casi mejor medir 1´85 y pesar 95 kilos que medir 1´70 y pesar 65 que en el único aspecto donde puedes llevar ventaja es en la velocidad de movimientos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inge
#122 por Inge el 15/05/2012
Nox escribió:
Lo de las pelis... a mí como las de kungfu ninguna , me parto con Jackie Chan y Stephen Chow , aunque el que más me gustará siempre es Bruce Lee, me supera ese tío.


Entonces te recomiendo la de "Ip Man"..........el maestro de Bruce Lee. A pesar de ser la tipica peli de kung fu me gusto bastante, mas que nada por que me entro curiosidad por el wing chu.........que segun lo que he visto y leido, me parece un arte marcial de defensa a muy corta distancia brutal.......
Subir
Inge
#123 por Inge el 15/05/2012
hues escribió:
o de quién dé primero y dé bien


para mi............lo mas fundamental.........
Subir
hues
#124 por hues el 15/05/2012
Bruce lee, que tiempos. Mis padres me llevaban siempre al cine para ver sus películas. De niño me parecía increíble, le tenía idolatrado. Ahora que ya tengo una edad sigo flipando con el, aunque a otro nivel :desdentado:
Subir
Inge
#125 por Inge el 15/05/2012
Pues ya tienes dos pelis pa ver:
Cinturon Rojo
Ip man

:juas:
Subir
hues
#126 por hues el 15/05/2012
#123

Claro, por eso digo, si no queda otro remedio, estando en inferioridad física intenta dar primero y reza para que te entre bien a la mandíbula, si no, puedes rezar o correr :desdentado:
Subir
hues
#127 por hues el 15/05/2012
#125

Tengo todas vistas tio.... :desdentado: Me molaban sus gritos y cuando se tocaba el mentón o los labios llenos de sangre, jaja, con cara desafiante. El tío era un fenómeno :juas:
Subir
OKTEK
#128 por OKTEK el 15/05/2012
Como vuelan las piernas por aqui...jajaja Vaya maquinas!!!

Volviendo al tema de la movida que he contado, que conste que yo no queria pegarme con el, lo veia muyyyyy grande, yo mido 1,77 y pesare unos 65 kilos, este tio casi 1.90 y los 100 kilos los pesaba fijo y entre la diferencia en tamaño y que yo no queria peleearme con el se ponia mas gallo, hasta que en un momento dado me lanzo un cabezazo con el que por suerte, solo me llego a rozar, entonces ya no lo pense era el o yo , di un paso hacia a tras para coger distancia y zassssssss!!!Derechazo en toda la cara, con ese golpe le rompi el pomulo.Creia que del puñetazo le iba a tirar pero se apoyo en una columna y vino hacia mi como un misil, me agarro rompiendome la camiseta y me lanzaba puños que iba esquivando, uno, otro, otro, hasta que veia un hueco para poder atizarle, al final le solte 3 puños y los 3 diana , el no me dio ni uno (ni me lo creia).

Tambien os digo que alguna vez me han puesto fino, y si el tio del que os hablo me llega a acertar con un golpe no se que hubiera pasado, lo mismo si nos nos llegan a separar y le dejan 2 minutos mas... el que queda jodido soy yo. Y es que no habia forma de tumbar a ese tio!!
Subir
Nox
#129 por Nox el 15/05/2012
hues escribió:
Estoy de acuerdo. Pero como he puesto más arriba, en la calle depende de muchos factores. De quien tenga más conocimientos, más huevos o de quién dé primero y dé bien. Ahora en igualdad de condiciones y con los mismos conocimientos casi mejor medir 1´85 y pesar 95 kilos que medir 1´70 y pesar 65 que en el único aspecto donde puedes llevar ventaja es en la velocidad de movimientos.


Pues sí ;)

#122 Echaré un vistazo por ahí a ver si la encuentro.

#123 Pues también :P Además, añado que lo de que "dos no pelean si uno no quiere", es una mentira de las gordas, si uno que está a tu lado queire pelear, o corres o subes la guardia, de otra manera te llevas una buena en la chopa :mrgreen: :silbar:

Saludos.
Subir
hues
#130 por hues el 15/05/2012
#128

Vaya, pesamos y medimos practicamente lo mismo...

Como dices no acertó con ningún golpe (suerte tuviste :desdentado: ) y tu hiciste diana con los 3 o 4 golpes. Si hace diana con uno, lo más probable es que te hubiera echado a dormir un buen rato... Necesitaste de 4 golpes directos y que impactaron en zonas en las que hacen daño y de todas formas tuvieron que separaros por que no le tumbaste. El peso de tu brazo no era suficiente para hacerle morder el polvo con un solo golpe, si fuese al revés, probablemente te hubieses ido a la lona en el primer golpe.
Subir
hues
#131 por hues el 15/05/2012
Nox escribió:
Pues también Además, añado que lo de que "dos no pelean si uno no quiere", es una mentira de las gordas, si uno que está a tu lado queire pelear, o corres o subes la guardia, de otra manera te llevas una buena en la chopa


De ahí que llegado el momento y si no queda otro remedio, mejor pegar primero.
Subir
OKTEK
#132 por OKTEK el 15/05/2012
Es probable, del primero tenia q haberle tumbado, romper un pomulo no es tan facil y se lo parti pero bien, por desgracia habia una columna donde se apoyo , aun a si y con el pomulo roto el tio seguia peleando por lo que con el tiempo me dio por pensar que estaria colocado, si no de la primera diana muerde el polvo, o por lo menos no vuelve a por otro golpe como ese, eso tiene que doler muuuuuuucho, creo yo...

La calle es la calle, nunca se sabe que pasara, ni que te vas a encontrar, ni que te van a sacar, ojo.
Subir
hues
#133 por hues el 15/05/2012
#132

Es posible que fuese colocado, aunque la adrenalina ayuda.

OKTEK escribió:
, ni que te van a sacar, ojo.


Exactamente. En la calle el llegar a las manos es el último recurso, cuando no te queda otra vamos. Hay que dejar el ego a un lado y razonar un poquito.
Subir
OKTEK
#134 por OKTEK el 15/05/2012
Estoy contigo, el problema esta cuando la otra parte no razona, o simplemente tiene ganas de bronca y cree que va a poder contigo, entonces no te lo pienses y si vas...vete con todo, puede que no tengas otra oportunidad :-(

Con lo bonito que es no tener que darse de ostias... :fumeta:
Subir
hues
#135 por hues el 15/05/2012
OKTEK escribió:
Estoy contigo, el problema esta cuando la otra parte no razona, o simplemente tiene ganas de bronca y cree que va a poder contigo, entonces no te lo pienses y si vas...vete con todo, puede que no tengas otra oportunidad


Si, eso mismo he dicho más arriba... Pero siempre como último recurso.

hues escribió:

De ahí que llegado el momento y si no queda otro remedio, mejor pegar primero.




OKTEK escribió:
Con lo bonito que es no tener que darse de ostias...


:ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo