Artes Marciales

Alvarez_l
#106 por Alvarez_l el 13/05/2012
Hice 13 años de full contact. y aprendì a transitar por el camino espiritual hacia el traumatòlogo varias veces.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inge
#107 por Inge el 14/05/2012
#105
ja ja ja!!!!.............todo un clasico!!!!!!......el otro dia las estaban haciendo en la sexta3, y no recordaba que fueran tan malas.......XD. Y de pequeños todos estabamos puliendo, pintando y haciendo la grulla en el patio del colegio....... :desdentado:
Subir
Inge
#108 por Inge el 14/05/2012
#106

Eso es mas jodido..................espero no tener que seguir ese camino, ya que para mi las luxaciones o una mala caida te puede joder bastante alguna articulacion. Es mas, alguna vez he caido "mal", no mal....pero apoyas la mano antes que el cuerpo por miedo y luego estas una semana con la muñeca abierta que no puedes hacer mucho.....
Subir
jaliwai
#109 por jaliwai el 14/05/2012
este señorito es muy bueno y mejor persona
Archivos adjuntos ( para descargar)
manny.png
Subir
jaliwai
#110 por jaliwai el 14/05/2012
Alvarez_l escribió:
Hice 13 años de full contact. y aprendì a transitar por el camino espiritual hacia el traumatòlogo varias veces.


:desdentado:
Subir
hues
#111 por hues el 14/05/2012
#109

Como boxea Manny pacqiao. Le vi en alguna de las veladas de Marca tv y como pega y que rápido es y tiene unas piernas increíbles... Si me gusto si, y eso que el boxeo no me va mucho.
Subir
kiket
#112 por kiket el 14/05/2012
Yo hice jiu jitsu 3-4 años y llegue a verde. Nunca he seguido los combates profesionales, pero los entrenamientos eran la caña. Eso sí, confirmo al 100% que los randoris cansaban un montón.
Subir
Aquel
#113 por Aquel el 14/05/2012
#109

para mi es mejor juan manual marquez, ha perdido injustamente con pacquiao

Imagen no disponible
Subir
jaliwai
#114 por jaliwai el 14/05/2012
#113
Creo que he visto uno de los combates Pacquiao-Marquez en MarcaTV, son muy buenos los dos.
Subir
OKTEK
#115 por OKTEK el 14/05/2012
hues escribió:

Si que son cosas sin sentido, pero es cine. A un tipo de 1´90 y 100 kilos le hacen cosquillas la ostias de uno de 1´70 y 65 kilos.


Yo se de uno que penso lo mismo, y le parti las dos cejas :campeon: , un pomulo :campeon: y le hice dos derrames internos en los ojos. :trompeta:

Eso si, me toco pagarle una pasta al muy cabron, pero oye...el dinero mejor gastado de mi vida.
Subir
OKTEK
#116 por OKTEK el 14/05/2012
Hablando de boxeo...Seguramente muchos no conocisteis al principe del boxeo (Naseem)

Os recomiendo que veais videos de el, vais a flipar.


http://www.youtube.com/watch?v=KB7KBTc-4Ok&feature=fvwrel


http://www.youtube.com/watch?v=wUHvaK0pLeM
Subir
Inge
#117 por Inge el 15/05/2012
#116

Ostias!!!!.....mira que me gusta poco el boxeo y no lo conozco, pero esto ya lo vi una vez!!! no se donde pero al tipo este ya lo he visto antes. Me parece muy bueno por lo que he visto, pero tanto "espectaculo"....a mi, personalemente, me sobra.........esa "chuleria" a mi no me mola, pero oye.....ahi esta.

Es como no se que luchador del k1 salia con los atuendos del muay thai y con gafas de sol y bailando..........me parecia tal falta de respeto que le tenia una rabia que la ostia.

Uno de los grandes maquinas del k1 max, siempre me ha gustado Gago Drago..........solo sabe ir hacia delante:



Es una apisonadora...........
Subir
Aquel
#118 por Aquel el 15/05/2012
Alguien escribió:
siempre me ha gustado Gago Drago


A mi me gusta mas este drago :mrgreen:

4f1ae0229c5158bbe48f4ff7519ba-3271778.jpg
Subir
Netz
#119 por Netz el 15/05/2012
de lo poco que he visto de este tio puedo decir que me parece una maquina....

Subir
Nox
#120 por Nox el 15/05/2012
Yo estuve en judo de pequeño, y es increíble como lo he olvidado todo :shock: . Cuando estuve en hapkido en la universidad, lo primero que hicieron cuando les dije que había estado en judo fue decirme que hiciera caídas y una llave sencilla de cadera, no salió ninguna de las dos, así que tuve que empezar prácticamente de 0 :silbar:
En hapkido estuve más o menos un año, durante el cual tuve 3 esguinces de tobillo, 1 caminando, otro jugando a futbol 6 y el último, el peor, con fisura de ligamento incluido, en el tatami, practicando patadas altas ya después del entreno. Si no recuerdo mal ese fue mi séptimo esguince (a día de hoy ya llevo 10 u 11)... me gustaba mucho el hapkido, por sí mismo es bastante práctico, además el profesor incidía sobre todo en el aspecto práctico de cada técnica, pero sinceramente lo de los tobillos me quitó las ganas de hacer cualquier deporte.

Desde entonces no hice nada más, tuve una época de ansiedad que le daba al saco a lo bestia e hice algo de taichi, al principio más por el ejercicio que por la técnica, pero cuando te pones a hacerlo es muuy diferente a lo que te esperas, sientes como trabaja todo el cuerpo, te quedas save y relajado, y es una pasada como ganas en agilidad, elasticidad y propiocepción. Esto último precisamente me hace falta para los tobillos, así que si me meto en algo otra vez, lo más seguro es que vuelva a taichi.

Lo de las pelis... a mí como las de kungfu ninguna :mrgreen: , me parto con Jackie Chan y Stephen Chow :mrgreen: , aunque el que más me gustará siempre es Bruce Lee, me supera ese tío.

Por cierto, yo tampoco estoy muy deacuerdo en que en la calle un tío de 100Kg tenga más probabilidades que uno de 70, en la calle puede pasar cualquier cosa. Obviamente si tienes más masa desarrollas más fuerza, pero es más importante saber cuándo y dónde pegar. Os cuento que una noche me pasó lo contrario que a oktek (y eso que yo ya soy bajito), un tío todavía más bajo que yo y bastante más escualido me encajó bien una piña a la chopa; no me la rompió pero me hizo una fisura (de nuevo, solo que esta vez en vez de ser abajo fue arriba), con inmediato y profuso lagrimeo, pérdida del equilibrio y confusión... vamos, que caí de rodillas a la acera limpiándome unos lagrimones enormes que me salían sin estar llorando, no veía 3 en un burro y no sabía muy bien qué coño había pasado. Menos mal que un colega llamó la atención del tipo, eso me dio un minuto para centrarme y levantarme, pero si no llega a ser por eso el tío me patea allí mismo y se acabó la historia, de allí al hospital. Es curioso como son estas cosas, el tío me dio por que me puse en medio de él y mi colega, pero cuando me levanté después del golpe, yo iba directo a meterme en la pelea (realmente no me dolía nada, solo me cabreó), hasta que los dos pusieron una cara de susto que te cagas, se pararon y me señalaron, yo me paro, miro para abajo y veo un reguero de sangre que partía de mi nariz, corría por mi camisa y llegaba hasta el suelo :mrgreen: , a mí se me fue todo el cabreo de golpe, los otros salieron corriendo al coche y nosotros al ambulatorio más cercano :silbar:

En fin, también hay mucho de suerte en estas cosas ;)

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo