Artes Marciales

Nox
#136 por Nox el 15/05/2012
OKTEK escribió:
ni que te van a sacar


Ese es el mayor problema, la vez que conté antes eramos dos pa dos, el otro de ellos al principio no se metió, pero estuvo todo el rato con una porra de goma de 20 cm... si nos da con eso nos hace hombres de una, por muy mal que la use. Cuando lo recuerdo lo que más me jode no es que me reventara la chopa, me crié en un barrio muy chungo y hablando claro, no me avergüenza lo más mínimo ni recibir ni correr :roll: , siempre es mejor llevarte una piña o una carrera antes que te linchen 4 tíos; lo que me jode es que cuando me levanté iba ciego a por el tipo, y me importaba una mierda que el otro tuviera la porra en la mano :shock:

Es parecido a lo que dices que hizo el 4x4 cuando le diste la primera... ten en cuenta que a veces te inundas de adrenalina y te ciegas, ni te duele ni nada, ya te digo que a mí me fisuraron el tabique y no sentía ni cosquillas, hasta que vi el reguero de sangre no me enteré.

Saludos.
Subir
Nox
#137 por Nox el 15/05/2012
Joe, taba escribiendo al mismo tiempo que vosotros... creo que estamos todos deacuerdo.
Subir
OKTEK
#138 por OKTEK el 15/05/2012
Nox escribió:
cuenta que a veces te inundas de adrenalina y te ciegas, ni te duele ni nada,


Es verdad, teneis razon, en fragor de la pelea ni sientes ni padeces , es mas , en ese momento ni yo estaba seguro de si me llego con algun golpe , pero me confirmaron despues que no, y tampoco tenia ninguna lesion, a excepcion de la camiseta que me la hizo añicos .
Subir
OKTEK
#139 por OKTEK el 15/05/2012
Estoy pensando en apuntarme a krav Maga :trompeta:

Por lo que decis parece mas completo, pero no estoy seguro aun...
Subir
hues
#140 por hues el 15/05/2012
Nox escribió:
Joe, taba escribiendo al mismo tiempo que vosotros... creo que estamos todos deacuerdo.


:ook:

OKTEK escribió:
Estoy pensando en apuntarme a krav Maga


Cuidao que engancha.... La verdad es que es muy útil, por el hecho de que está enfocado más a posibles enfrentamientos en la calle que la mayoría de las artes marciales, defensa personal pura y dura.
Subir
OKTEK
#141 por OKTEK el 15/05/2012
Interesante... :yuju:
Subir
D4v1d
#142 por D4v1d el 15/05/2012
hues escribió:
La verdad es que es muy útil, por el hecho de que está enfocado más a posibles enfrentamientos en la calle que la mayoría de las artes marciales, defensa personal pura y dura.
si,hoy en día con tanto chorizo hay que estar al día para saber dar 4 hostias bien dadas,esta la cosa que pufffff
Subir
jaliwai
#143 por jaliwai el 15/05/2012
tendrían que colgar 25 sacos en cada escuela.
recuerdo que a Ronaldo, cuando era demasiado gordito para jugar en el Madrid, le recomendaron dos cosas, piscina y saco.
el saco desarrolla todo lo que necesitamos: fuerza, equilibrio, fondo; refuerza piernas, glúteos, ( muy bueno para las chicas ) abdominales ...
ayuda a la coordinación, a la estabilidad emocional, a la quema de calorias...
soy un fan del saco, viva el saco :yuju:
Subir
D4v1d
#144 por D4v1d el 15/05/2012
a mi me pones un saco con un par de caretos de los del gobierno y lo reviento ajajajajajajaaj,pero si es des estresante el saco si
Subir
hues
#145 por hues el 15/05/2012
#142

Por si las moscas...
Subir
hues
#146 por hues el 15/05/2012
#143

Eres el hombre del saco :desdentado:
Subir
jaliwai
#147 por jaliwai el 15/05/2012
b09defc42166e41dce4df51b54e23-3272531.jpg
Subir
hues
#148 por hues el 15/05/2012
9de4d3687fa73b16dcd72fffa3f69-3272534.jpg
Subir
Inge
#149 por Inge el 16/05/2012
JA JA JA.....que jachondos.........XD. Yo la verdad es que en tener el piso en condiciones y el patio bien organizado, un saco no hay quien me lo quite.

Por cierto, el martes me examino de cinturon amarillo....ja ja ja......yo y mi primo, cada uno haremos de uke para sus respectivos examenes (que enrealidad son dos cada uno, el de blanco/amarillo y amarillo).
Subir
hues
#150 por hues el 16/05/2012
#149

Inge escribió:
JA JA JA.....que jachondos.........XD.


Ahora mismo un poco :amor:

Inge escribió:
Yo la verdad es que en tener el piso en condiciones y el patio bien organizado, un saco no hay quien me lo quite.


De que saco estás hablando? del de patatas :desdentado:

Inge escribió:
Por cierto, el martes me examino de cinturon amarillo....ja ja ja......yo y mi primo, cada uno haremos de uke para sus respectivos examenes (que enrealidad son dos cada uno, el de blanco/amarillo y amarillo).


Suerte a ambos. Ya nos contarás ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo