Artes Marciales

hues
#76 por hues el 13/05/2012
#74

Yo tengo eurosport en Ingles
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Inge
#77 por Inge el 13/05/2012
Despues me pasaron una cinta de unos combates de holandeses contra tailandeses.......y el plato fuerte era este tailandes contra el holandes Tyrone Spoon........la tunda que le metio el holandes fue buena buena...........XD
Subir
Netz
#78 por Netz el 13/05/2012
Inge escribió:
Tyrone Spoon

este me suena...es el que peleo con le banner?
Subir
Inge
#79 por Inge el 13/05/2012
Es este, y en este video se enfrenta con "el rey sin conona", como les molaba llamar a Jerome..........supongo que se enfrentarian mas veces, pero no lo se cierto.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A mi uno que me gustaba mucho, que aun compite es Remy Bonjasky.......

Subir
Inge
#80 por Inge el 13/05/2012


Este es el combate del Spong (que antes lo escribi mal).......contra el tailandes.
Subir
Netz
#81 por Netz el 13/05/2012
ostras...que hoost es el entrenador del tal spong....

cuendo le vi la cara pense...a ver si les da por revivir viejos momentos....

Subir
Inge
#82 por Inge el 13/05/2012
#81

Ja ja ja.....le persigue......ja ja ja

Los holandeses son muy buenos en esto del k1
Subir
Netz
#83 por Netz el 13/05/2012
por cierto, que tal llevas lo del cinturón amarillo?
Subir
hues
#84 por hues el 13/05/2012
Alistair Overeem y sem schilt, no me comí yo combates de esos dos los fines de semana en casa de un colega ni na. Cada sábado cuando llegaba a su casa, ahí tenía su ración de K1 en eurosport el tío.
Subir
raat
#85 por raat el 13/05/2012
Que bestias....no mola...
Subir
Inge
#86 por Inge el 13/05/2012
#83

No muy bien, ya que no se hablar japones!!!!.......ja ja ja......XD

HAblando en serio, creo que bien, es todo lo que he dado.....bueno he dado mas, pero bueno poco a poco......lo que pasa, es que cuesta un poco acordarse de todo, aunque si que sabes hacerlo (mas o menos), no se ya veremos.......he hecho examenes de mas de 5 horas en la universidad y me veo mas cazurro con esto!!!! que hare el examen con chavales que les doblo la edad....XD
Subir
Inge
#87 por Inge el 13/05/2012
#84

Tu eres de los nuestros........... :ook:
Subir
hues
#88 por hues el 13/05/2012
#85

Tienen las espinillas como el acero.. No me gustaría toparme con una bestia de esas. La verdad es que yo no soy un apasionado ni del boxeo ni del K1, demasiadas neuronas se matan en esos deportes.... Pero bueno ellos ya saben a lo que van...
Subir
hues
#89 por hues el 13/05/2012
#87

Bueno me los comía porque el lo tenía puesto, el si que es un apasionado, de hecho practicaba kick boxing, lo dejo por problemas de espalda. Como digo justo arriba, no soy un apasionado pero tampoco me disgusta... Ahora, mi opinión sobre estos tios, es que están zumbaos. Aparte de que son unas bestias pardas claro está.
Subir
Inge
#90 por Inge el 13/05/2012
Yo del boxeo no, pero del k1 si que me mola..........lo que pasa es que lo veo bastante bestia........XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo