Artes Marciales

hues
#46 por hues el 13/05/2012
#45

No la he visto, jiu jitsu, habrá que verla...Hablando de Kung-fu. También tengo un primo que fué campeón de España. Mi hijo campeón Gallego de Taekwondo, pero de infantiles :desdentado: Mi familia está llena de Chinos, Japos, etc... y yo no había reparado en ello :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ernestomartinez
#47 por ernestomartinez el 13/05/2012
O esas ridículas películas en donde un chino de 1,50 centímetros hace papilla a un gorila de 2,20 centímetros, Jet lee, Tony Jaa, etc etc...
Subir
Inge
#48 por Inge el 13/05/2012
Estas hecho todo un "señor Miyagui".......ja ja ja......XD
Subir
Inge
#49 por Inge el 13/05/2012
ernestomartinez escribió:
Tony Jaa


Hombre a mi la pelicula de Ong back, me gusto.........indistintamente que fuera muy "artistica" y que las otras sean un petardo, pero ver una pelicula que no sea de kung fu se agradece.......y es la primera pelicula de muay thai que he visto, aunque lo dicho.......como con jachie chan y jet lee, es cine............

Es que me mola mucho el ritual de las cuerdas en las manos y en los brazos...............XD
Subir
ernestomartinez
#50 por ernestomartinez el 13/05/2012
No claro, te encuentro razón, yo iba por el lado de la defensa personal, por eso digo que son ridículas, pero como espectáculo audiovisual en artes marciales, no tienen rival...
Subir
hues
#51 por hues el 13/05/2012
#47

Si que son cosas sin sentido, pero es cine. A un tipo de 1´90 y 100 kilos le hacen cosquillas la ostias de uno de 1´70 y 65 kilos. Poco podrá hacer al menos que le de una en el mentón y lo baje a la lona antes de encontrarse con media del otro.
Subir
hues
#52 por hues el 13/05/2012
#48

:juas:
Subir
Inge
#53 por Inge el 13/05/2012
EN los entrenos, cuando estamos haciendo defensa personal lo mas importante de todo es antes de ejecutar cualquier cosa, es que el contrario tiene que aflojar como sea para aplicar una luxacion o lo que sea............

Entonces vale todo: a la garganta, yugular, espinilla, partes bajas.......incluso pellizcos!!!! y luego ya aplicas lo que mejor te venga, pero tiene que aflojar...... la ultima vez llegue al casa a ducharme y tenia el brazo lleno de moraos de los pellizcos de la sensei.......XD
Subir
ernestomartinez
#54 por ernestomartinez el 13/05/2012
moraos de los pellizcos de la sensei...

Y no la invitaste a tomar algo? jeje
Subir
hues
#55 por hues el 13/05/2012
#53

Así es como se suelta adrenalina.... quedas nuevo oye :fumeta: . Aunque lleno de moratones :desdentado:
Subir
Inge
#56 por Inge el 13/05/2012
Ya tengo bastante con dos dias a la semana de "maltrato"......je je je.........
Subir
Inge
#57 por Inge el 13/05/2012
#55

Como lo sabes........eh????......... :juas:
Subir
hues
#58 por hues el 13/05/2012
#54

:lol:
Subir
hues
#59 por hues el 13/05/2012
#57

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... queda uno nuevo..... y no las paga con nadie........ Lo mejor para el estress..... Como echo de menos no poder hacer deporte.... que asco. :triston:
Subir
Inge
#60 por Inge el 13/05/2012
La verdad es que si, la explosion de adrenalina que sacas es brutal y me he dado cuenta de una cosa..........cuando se lucha en el suelo me pensaba que no cansaba tanto, decia: 2 minutos???? que poco aguantan.....pfff......cuanto cansa!!!!! quedas exausto!!!!! el desgaste por hacer y que no te hagan es muuy dura......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo